miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capitulo 514



En el salón estaba todo listo y apenas llegaron se empezó a llenar el lugar.
-Pp: mira Pau, les llama la atención el castillito
-Pau: pero no los subas, me da miedo que se golpeen
-Pp: pero un ratito los subo
-Pau: tene cuidado con el pie
-Delfi C: el castillito no es para viejos, deja que yo lleve a mis sobrinos
-Pau: con mucho cuidado Delfi
-Delfi C: si, no te preocupes, José me ayuda.
-Pp: dejalos jugar Pau, si no para que esta todo esto
-Pau: me da miedo que se golpeen
-Pp: los cuida bien, deja que disfruten. Vamos a ocuparnos de la gente y en un rato venimos a verlos (viendo que dudaba) dale vamos
-Pau: vamos

Había muchos chicos, hijos de los amigos de ambos, más los familiares. Todo estaba saliendo mejor de lo planeado.
-Horacio: les encanta el castillito, Mateo está a las carcajadas
-Luciana: a los míos era imposible subirlos hasta que cumplieron tres o cuatro. Fran es bastante miedoso
-Pau: digamos que vienen con entrenamiento, el padre les enseña a saltar en la cama
-Caro: después te vas a arrepentir
-Pp: por qué arrepentir? Yo los cuido, no los dejo solos
-Caro: cuando sean más grandes contame como te queda la cama
-Pp: si ese es el problema compramos otra cama, a ellos les encanta
-Pau: anoche eran las cuatro de la mañana y estaban como locos saltando y a las carcajadas
-Caro: igual no es solo comprar otra cama
-Pp: Caro, es solo una cama. Vos crees que me importa si tenemos que comprar otra? Me importa más que mis hijos sean felices. Además nosotros ya rompimos una cama
-Pau: Pedrooo
-Miguel: mira qué lindo el dato
-Pau: tampoco te escandalices papá, jajaja
-Fede: creo de acá a un par de años una cama elástica va a ser un buen regalo, para mis sobrinos digo, no le den usos inapropiados
-Pp: jaja, sos un boludo, igual una vez que esté en mi casa el uso lo decido yo
-Pau: basta nene, y a vos ni se te ocurra que no quiero ningún niño quebrado
-Sonia: si salieron al padre vas a tener que armarte de paciencia, no te das una idea de cuantas veces por mes iban a la guardia
Se dan vuelta al sentir las carcajadas de Nico y Paula se queda pálida al verlo bajar de un tobogán bastante alto, obviamente con Delfina llevándolo bien agarrado
-Alejandra: le encanta, sentí como se ríe
-Pau: es un peligro mamá, ese chico no le tiene miedo a nada y el padre no para de fomentarle esas cosas. Pedro no, es muy chiquito (al ver que lo hacía bajar solo desde uno más bajito
-Pp: relaja mi amor, lo estoy cuidando. Delfi trae a Mateo
-Luciana: ya te vas a acostumbrar
-Pau: te juro que me muero de miedo pero no puedo negar que me encanta verlos divertirse
-Caro: Pedro es un niño más cuando de jugar se trata
-Pau: y eso me encanta, tienen una relación fantástica. Hoy los vistió él, para que no me fueran a ensuciar
-Sonia: jaja, ni él se la cree
-Pau: le encanta, aunque a veces cuando se trata de caca…
-Luciana: sinceramente todos quisiéramos escapar de ese momento. Nacho con Delfi tenía la excusa de que no sabía limpiarla bien, con Fran no pudo zafar
-Fede: dos pollerudos, jaja
-Pau: yo que vos no me rio tanto que en casa hay varios videos tuyos cambiando pañales y tuyos también Gonzalo
-Gonzalo: pero no hace falta mostrarlos
-Miguel: no crean, les va a sumar bastantes puntos con las mujeres
-Fede: entonces pasanos un par de copias Pau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario