miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capitulo 516



-Pau: por eso amor, yo pienso como Rodrigo. En este momento los nervios hay que dejarlos de lado
-Pp: si claro, re fácil
-Rodrigo: a ver, yo compartí este proceso desde el primer momento, acompañando a mi mujer y ahora como coach. Si lo que los tiene nerviosos es porque Magui y Jorgito tienen más técnica no creo que podamos hacer nada.
-Vanesa: gracias
-Pau: igual nunca fuimos los más técnicos del certamen. Lo nuestro va por otro lado
-Rodrigo: exacto, si salen tensionados, no va a resultar. Salgan a romperla, a ponerle onda, a que disfrute la gente
-Pp: difícil, pero es lo único que nos puede funcionar
-Pau: chicos, nosotros pensamos que nos íbamos en el cuarto giratorio
-Vanesa: o en el clásico. Todos estos ritmos fueron un regalo de la gente. Tienen razón, tenemos que darle un buen espectáculo a la gente, y disfrutar nosotros.
-Pp: ok, listo, fuera nervios, salimos a la pista y nos prendemos fuego. Y que sea lo que Dios quiera

Cuando van saliendo del camarín lo agarra del brazo y lo besa.
-Pau: rompela amor, pero sobre todo disfruta
-Pp: si, ya está, fuera nervios. Me gustaría que los nenes estén presentes, a vos te molesta?
-Pau: no mi amor, me encanta. Ya los llevamos.

Presentan los participantes, los saludos de los familiares y arrancan con el primer ritmo. Tuvieron algunos errores, pero lo terminaron. El jurado le dio el punto a la otra pareja pero a ellos les sirvió para dejar definitivamente los nervios de lado y salieron a bailar el rock de la mejor manera, ese ritmo ganan el punto y quedan empatados. Se cambian rápidamente y salen a bailar el electro. Era el tema del momento, pusieron todo y explotaron el estudio. Paula salto de su lugar para festejar, Rodrigo tenía una sonrisa enorme.
Como siempre el jurado, no coincide con el gusto de la gente y le da el punto a la otra pareja. Lejos de bajonearlos, los incentivo más a disfrutar.
-Pp: ultimo ritmo.
-Vanesa: no sabemos
-Pp: es el ultima Vane, no creo que pasemos, pero la rompemos igual.

El último ritmo era pop latino y lo bailaron genial, terminaron muy emocionados. Los cuatro sabían el esfuerzo que habían tenido que realizar. Desde el comienzo, durante meses compartieron muchas horas, discusiones, momentos de risa, de llanto y ese era el final de la etapa.
Se abraza con Paula y la besa, cuando siente que le agarran la pierna y ve a Mateo que se había soltado de la mano de Fede y fue a buscarlo. Inmediatamente lo alzo y lo abrazo

-Tinelli: parece que alguien quería felicitar a su papá
-Pp: parece que le gusto la correo
-Tinelli: y el hermanito?
-Pp: me parece que está un poco molesto (mirando a Paula que trataba de calmarlo)
-Tinelli: a lo mejor es mucho ruido
-Pau: igual tienen taponcitos en los oídos. Me parece que es más el cansancio. Ya es tarde para ellos
-Tinelli: son hermosos, y por lo que veo mañosos también
-Pp: ayer cumplieron un año. Son bebés todavía

Mientras esperaban para la definición telefónica Paula lleva a Nico ya medio dormido para dejarlo con Sonia, cuando intentan llevar a Mateo empieza a llorar agarrándose de la remera de Pedro
-Pp: que se quede con nosotros Pau
-Pau: no quiero que piensen que especulamos
-Pp: no creo que piensen eso y si lo piensan que se jodan

5 comentarios:

  1. que bueno que volviste a subir, ya extrañaba mucho la nove...es una de mis novelas preferidas ojala puedas subir más seguido,sos una genia escribiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Noe, esta semana que viene no subo orque tengo que rendir, despues vuelvo. Besos

      Eliminar
  2. que bueno que volviste con la novela se re extrañaba, hermosos los capitulos

    ResponderEliminar