jueves, 31 de mayo de 2012

Capitulo 437


-Pau: puede ser, deberíamos informarnos sobre el tema. Miralos ya se duermen

-Pp: pero no le suelta la mano. Son muy tiernos. Los dejemos dormir juntitos

-Pau: no se me da miedo que se caigan de la cama

-Pp: (la abraza) no se van a hacer mi amor. Le hacemos una barandita si queres. Pero dejémoslos juntos, mira como están agarrados de la manito

-Pau: mi vida, se extrañaron.

-Pp: ayudame (le dice a Paula mientras le alcanzaba un par de almohadas) les ponemos esto al costado así no se caen. Igual están durmiendo no creo que se muevan

-Pau: preparo algo para almorzar

-Pp: no deja, estas cansada. Pidamos algo de la rotisería de acá a la vuelta

-Pau: bueno, descansemos entonces

-Pp: nos acostamos con ellos entonces

-Pau: y si.



Siguiente día, empezaba bastante cargadito. Ensayo para el bailando, mas reunión con los libretistas de la comedia. Los nenes habían quedado en su casa con la niñera y Alejandra iba a pasar a media mañana para ver cómo iba todo.

El ensayo fue complicado, les costaba coordinar, parecía que ningún paso les salía

-Vanesa: a ver chicos si se concentran, sino estamos perdiendo el tiempo

-Pau: si, disculpa. Estamos un poco dispersos

-Vanesa: pero yo necesito que estén concentrados acá y ahora. Vamos de nuevo y con el truco incluido.

Al levantarla Pedro hace un mal movimiento producto de su falta de técnica y siente un tirón fuerte en el cuello. No dice  nada y sigue pero su mujer lo nota y le pregunta.

-Pp: estoy bien, prefiero terminar

-Pau: pero si te duele …

-Pp: no es nada, de verdad

No queda muy convencida pero retoman el ensayo y hacen tres pasadas más

-Vanesa: chicos necesito que practiquen mas, aprovechen que viven juntos ensayen en su casa

-Pp: igual son los primeros ensayos, estuvimos muchos meses sin actividad

-Pau: si Vane ya vamos a entrar en ritmo tene en cuenta que hace más de seis meses que yo no hago nada

-Vanesa: desde ya te aviso que a mí las excusas no me sirven, es decir acá se viene a ensayar

-Pau: lo sabemos, pero estuvimos un día entero con uno de nuestros hijos internado. No es una excusa, simplemente que el cuerpo no nos responde de la misma manera que si hubiésemos descansado bien.

-Vanesa: no sabía que lo tuvieron internado. Solo me avisaron que habían tenido un inconveniente con uno de los chicos

-Pau: se golpeo la cabeza y lo tuvieron en observación toda la noche

-Vanesa: y ahora como esta?

-Pp: bien, por suerte fue solo un raspón y el susto.

-Vanesa: bueno chicos hagamos un par de pasadas mas sin los trucos y mañana nos dedicamos solo a eso

-Pau: dale.

Terminan el ensayo y  pasan por la reunión, ultiman algunos detalles y se van a su casa. Almuerzan con Ale y luego esta se va a su casa ya que Gonzalo llegaba a la tarde de un viaje que habia hecho con amigos.

-Ale: ya saben cualquier cosa chicos me llaman

-Pau: si má, anda tranquila y gracias

-Ale: que gracias? Soy la abuela. Chau Pedro, nos vemos

-Pp: chau Ale, gracias

-Ale: otro que agradece, jaja. Nos vemos chicos.

-Pp: (abrazándola  por la espalda) si aprovechamos que los chicos duermen y nos damos un baño de inmersión?

-Pau: dale y te hago unos masajitos, me di cuenta el tirón que te dio en el ensayo

-Pp: no me pienso resistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario