jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 458


Después de dar vueltas en la cama durante más de media hora decidió ir a buscarlo. Sabía que no iba a poder dormir hasta no arreglar las cosas. También sabía que él no la pasaba bien, la situación lo superaba. Pensándolo en frío a ella le pasaba lo mismo, se acordó que el pediatra les recomendó un psicólogo infantil y nunca fueron. Necesitaban aprender cómo lidiar con estas situaciones y un poco de ayuda profesional no les vendría nada mal.
Le llamaba la atención el silencio, cuando jugaba a la play siempre se escuchaban comentarios y algún que otro insulto. Este no era el caso, claro no estaba jugando, miraba un documental

-Pau: pensé que ibas a jugar a la play. Que paso no había nadie conectado?
-Pp: no se. No prendí la play

-Pau: podemos hablar?

-Pp: prefiero que no. Estoy mirando tele.

-Pau: bueno, puedo mirar con vos?

-Pp: como quieras (encogiéndose de hombros)

  Da media vuelta y se va a la habitación, agarra una manta y vuelve. Se da cuenta que la estaba mirando

-Pau: que paso? Pensaste que me enoje?

-Pp: si. Quizas no te hable en el mejor tono. Para que la manta?

-Pp: esta un poco fresco, estas desabrigado. No quiero que te enfermes

-Pp: gracias (agarra la manta y se envuelve)

-Pau: Pedroo era para compartirla

-Pp: no. Buscate una para vos

-Pau: pero … (con cara de resignación se levanta para buscar otra)

-Pp: (le agarra la mano) veni.

-Pau: (se sienta nuevamente y se acurruca junto a él) que estas mirando?

-Pp: maestros de la artes marciales. Comparan cada disciplina y tienen ese  muñeco para medir la intensidad de los golpes.

-Pau: parece el que usan para medir los choques

-Pp: claro, son los mismos. Tiene sensores y eso. (La mira y sonríe)  Bajaste para que te cuente el programa?

-Pau: no. Baje a buscarte, necesito hablar. Te extraño en la cama, no me puedo dormir solita

-Pp: si es por eso llevalo a Moro

-Pau: que malo que sos. Te vengo a buscar. Podes aflojar un poquito?

-Pp: me molesta profundamente que digas que hago diferencias.

-Pau: podes reconocer que no estuvo bien lo que paso?

-Pp: no me gusta escucharlo llorar

-Pau: entonces?

-Pp: (se refriega la nuca) no sé, me supera. Fue casi un acto reflejo lo de hoy pero te juro que no es por hacer diferencias. Me dolió cuando me dijiste que Mati se quedo mal.

-Pau: se puso tristón, estaba muy feliz jugando con vos. Y estuvo bastante llorón hasta que nos metimos al baño

-Pp: eso también me dolió. Nos excluyeron totalmente.

-Pau: viste que feo que es? Igual me arrepentí, porque Nico siguió con su exclusividad.

-Pp: te salió mal Chaves. Perdón te prometo que voy a prestar más atención.

-Pau: es por nuestros hijos, no por mí. Me gustaría ir al psicólogo infantil que nos recomendó el pediatra

-Pp: es una muy buena idea. Que rico perfume tenes mi amor (mientras le besaba el hombro) me encanta

-Pau: y vos me encantas así despeinadito. Vamos a la cama?

-Pp: que directa Chaves

 -Pau: que tarado.

-Pp: que agresiva. Me quiero quedar un ratito acá con vos. Si los nenes lloran los vamos a escuchar aunque espero que sean buenos con el padre y no lloren.

-Pau: jaja, se portan bien, a veces. Por las dudas …

Se escucha el llanto de Mateo y suben a verlo. Pedro lo alza y lo acurruca en su pecho

-Pp: solo porque sos vos no te voy a retar. Lo perdonas a papito? Te prometo que mañana jugamos mucho, mucho. Pero ahora se bueno y dormite

-Pau: sos un tarado (le dice mientras lo besa) pero igual te amo

2 comentarios:

  1. hay menos mal que aflojaron, la situacion de pelea constante me tenia nerviosa jajaj

    ResponderEliminar
  2. muy buenoo :-) menos mal q se arreglaron!!

    ResponderEliminar