domingo, 26 de agosto de 2012

Capitulo 462


Después de jugar casi toda la tarde y probablemente por no haber dormido siesta cayeron rendidos después de tomar su mamadera.

-Pau: se durmieron y no los bañamos
-Pp: están cansados, dejalos dormir. Mañana los bañamos
-Pau: si, me da pena despertarlos. Jugaron mucho hoy
-Pp: creo que necesitaban un día así. Solitos con papá y mamá
-Pau: (sonríe) parece que si
-Pp: además viene de diez que se durmieran rápido. Necesitamos hablar
-Pau: que pasa? Si es por lo del día del amigo no tengo problema que vayas a Mármol
-Pp: creo que se van a juntar allá los chicos pero todavía no confirmaron. A qué hora tenes turno mañana?
-Pau: a las cinco. Si tenes que trabajar no importa ...
-Pp: no vas a zafar, te dije que te acompañaba y eso voy a hacer. Agostina se queda todo el día?
-Pau: hasta que lleguemos, no creo que sea muy tarde
-Pp: te dijo que necesita irse temprano?
-Pau: no me dijo nada
-Pp: genial.

-Pau: que pensas hacer?

-Pp: tenemos ensayo en la mañana y después el médico. Y pensaba pasar algo de tiempo juntos.

-Pau: yo pensaba ir un rato a lo de mi mamá que hace mucho que no voy

-Pp: bueno, podemos ir con los chicos y …

-Pau: a los chicos los llevo, pero pensaba ir sola digamos. Necesito hablar con ella, no se pasar un tiempo juntas

-Pp: está bien, entonces dejame a los chicos

-Pau: no, los llevo y así vos tenes tiempo libre

-Pp: y para que quiero tiempo libre?

-Pau: no se, para estar con tus amigos o tu familia.

-Pp: pero a los chicos los voy a ver el viernes. Igual si no queres que  te acompañe me decís y listo

-Pau: no lo tomes así, solo quiero conversar con mi mamá

-Pp: bueno no hay problema. Voy a pasear un rato a Moro

Y si, se había enojado y era un poco inevitable. Pero para ella que era lo correcto, va en realidad no tenía nada claro pero por el momento iba a hacer lo que pensaba.

 Quería darle espacio, los últimos acontecimientos hicieron que se planteara cosas que no pensó antes. Se le pasaban muchas cosas por la cabeza, aparecían ciertos temores. La verdad era que le gustaba estar todo el tiempo con él. Lo amaba y lo necesitaba pero le daba miedo cansarlo. Pensaba que todo se vino de golpe, la llegada de los chicos significo un cambio radical en sus vidas. Pasó de salir todas las noches  a hacer vida de familia sin escalas y quizás extrañaba su antigua vida.

Ni siquiera se dio cuenta del tiempo que paso, a tal punto que se sorprendió cuando vio entrar a Moro en la habitación. Espero un rato y se levanto a buscarlo al ver que no venia. Se arrepintió a mitad de camino y volvió a la cama. Escucho el televisor en el living y supo que seguía enojado por eso no subía.

Cansada de dar vueltas en la cama sin logar dormirse decidió bajar, lo encontró dormido en el sillón. Se quedo mirándolo largo rato hasta que no aguanto más y lo despertó.

-Pau: Pepe, te quedaste dormido. Venís a la cama?

.Pp: no molesto?

-Pau: nunca molesta mi amor, te extraño

-Pp: (pasándose la mano por la nuca) que difícil es entenderte a veces

No le respondió, dio media vuelta y subió al cuarto. Se acostaron y seguía dando vueltas.

A pesar de su enojo sabía que no la estaba pasando bien. Giro y la abrazo intentando relajarla. Lograron dormirse después de un buen rato.

 

Comenzaron el día con ensayo y sin mencionar el episodio del día anterior. El baile los ayudo a relajar y quitarse un poco las tensiones acumuladas

Volvieron a su casa para almorzar y descansar un rato antes de ir al médico. Estaba casi seguro que los mareos eran por la alimentación, pero aun así mantenía cierta esperanza.

Por supuesto no se lo había comentado ni pensaba hacerlo porque no quería presionar. Entendía cada una de las razones que su mujer le expresaba pero de todas maneras se moría de ganas por ser papá nuevamente  

2 comentarios:

  1. no entiendo que le pasa a paula. no se si soy media corqui o que jajaja

    ResponderEliminar
  2. subi más,me encanta...aunque se extraña porque ya no subis tan seguido...

    ResponderEliminar