lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 460


Después del último ensayo el día domingo solo quedaba esperar que la suerte los acompañara en el vivo. La verdad era que nunca habían podido hacer toda la coreo completa. Pero como siempre en la pista los dos ponían un plus existía una posibilidad que todo saliera bien

La expectativa era poder hacer una performance digna y obtener un puntaje que les permitiera mantenerse fuera de la sentencia.

Nuevamente los chicos se quedaron con Flor. Fabricio estaba de viaje pero ella les aseguro que podía perfectamente ocuparse sola.

Salieron primeros, la charla giro en torno a Moro que tenía un corte en su pata trasera. Después de algunas bromas comenzaron con la coreografía. Esta vez salió completa y Pedro logro lucirse. El puntaje fue bueno, no de los mejores pero si lograban mantenerse lejos de la sentencia. Como siempre hubo comentarios disimiles por parte del jurado.

En general los comentarios fueron buenos, resaltaron la actuación de Pedro y la coach explico que Paula había dejado de hacer bastantes cosas para permitir el destaque de su pareja. Cosa que fue tomada para criticar de parte de Pachano y Polino.

Del último era de esperarse y no les afecto, el problema era que Aníbal desde hacía un tiempo no venia teniendo buenos comentarios y eso a ella inevitablemente le afectaba. Lo que más la confundía era que siempre mantuvieron una relación cordial, casi de amistad. Pero sentía que la estaban atacando sin sentido.

Ya fuera de la pista saludaron a sus familiares y se fueron a cambiar. Se mantenía callada, había algo que le llamo la atención pero no pensaba decir nada hasta no asegurarse que lo que vio era real y no producto de su imaginación.

Una vez en su casa  después de despedir a su amiga se dedico a darle de mamar a los nenes mientras él preparaba algo para comer. Después de una ducha se acostaron, estaban muy cansados y no tardaron en dormirse, sienten llorar a Mateo. Paula se levanta, lo cambia, controla a Nico y vuelve a acostarse. Prácticamente no durmió porque Pedro se quejo toda la noche. Estaba muy dolorido y se movía de un lado a otro sin encontrar posición. No sabía si despertarlo, estaba agotado realmente el esfuerzo había sido muy grande y estaba pagando las consecuencias.

Ya de madrugada se levanto nuevamente para buscar algún comprimido de ibuprofeno que lograra calmarlo. Lo único que encontró fue un Actron mujer, pero era lo mismo.

-Pau: Pepe tomate esto que te va a ayudar para que descanses

-Pp: que es (abriendo los ojos y mirando la tira de comprimidos que le daba su mujer) ni loco Pau, esto es para mujeres

-Pau: es lo único que tenemos y además es ibuprofeno

-Pp: no voy a tomar esto.

-Pau: bueno hace lo que quieras.

Después de un buen rato de escucharlo quejarse siente que se levanta.

-Pau: si buscas los comprimidos están en la mesa de luz

-Pp: me voy a tomar una. No doy más, te juro que siento que me queman los músculos

-Pau: es que fue mucho el esfuerzo que hiciste amor.  (Busca una crema y comienza a pasarle haciéndole masajes e intentando relajarlo) Estoy muy orgullosa de vos mi amor. Te salió espectacular

-Pp: yo no podría lograr nada de esto sin tu ayuda. Y vos también estuviste muy bien.

-Pau: gracias. Dormimos?

-Pp: si porque cuando se despierten los Alfonsito estamos al horno.

Desafortunadamente no pudieron descansar mucho ya que los martes tenían la grabación de Concubinos. Después de almorzar dejan a los chicos con la niñera se dirigen a los estudios de canal trece.

A pesar de ponerle la mejor onda y tratar de disimular no podía evitar esa sensación de molestia que sentía. Para completar apenas llegan le avisan que la necesitan en el piso de Este Es El Show para hablar de los dichos de Pachano. Sinceramente no tenía ganas y muchos menos después de enterarse que debían compartir living

-Pp: amor si queres te acompaño

-Pau: no, la verdad no quiero que discutas ni nada. Quisiera ignorar todo esto

-Pp: entonces les decimos que no podes ir porque tenemos que grabar ahora. Ya arreglo todo con Alejo, vos no te preocupes.

Logra evitar ir al piso pero mandaron una cámara con Connie Ansaldi para hacer un móvil y ya no pudo negarse.

Se sentía mal y para completar la situación pasaron un tape donde comprobó lo que había percibido la noche anterior. Sentía un nudo en la garganta y le costaba mucho responder. Afortunada e impensadamente todo derivo en una discusión entre Aníbal y Connie y término el móvil

1 comentario:

  1. ay subí mas capítulos!!!me encanta tu nove, escribís muy bien..

    ResponderEliminar