sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 459


Ya habían pasado más de dos horas y Mateo seguía sin dormirse, ya habían intentado todo sin obtener resultado positivo

-Pp: y si lo bañamos?

-Pau: ya lo bañe más temprano, además no está alterado ni molesto.

-Pp: simplemente no quiere dormir.

-Pau: dame que le doy teta de nuevo a ver si tenemos suerte

-Pp: y si me das a mi?  Eso sería tener suerte

-Pau: Pedroooo, no seas chancho

-Pp: jaja bueno quizás tenía suerte. Anda con mamá suertudo

-Pau: a ver hijo si así logras dormirte.

-Pp: a qué hora ensayamos mañana?

-Pau: a las 17

-Pp: no volviste a marearte?

-Pau: no, es la esfera que se mueve mucho y …

-Pp: y ahorrate el trabajo de inventar excusas. A mí no me mentís, vos no estás comiendo bien y no te estás cuidando.

-Pau: no es así

-Pp: si es así y el martes cuando vayamos a tu medico

-Pau: voy a ir sola

-Pp:  yo te voy a acompañar. No te gastes en decirme nada, voy a ir y punto.

-Pau: está bien. Que testarudo que sos.

-Pp: me preocupo, no quiero que te pase nada. Quiero saber

-Pau: me encanta que me cuides. (Mirando al bebé que seguía con sus ojos bien abiertos) hijo ni siquiera estas comiendo, estás jugando y no es un chupete.

-Pp: Mateo ya te dije que no son para jugar. Veni para acá. Dormite hijo son casi las seis de la mañana.

-Pau: dormí si estas muy cansado, yo lo cuido

-Pp: no te voy a dejar sola con este gordito desvelado. (Mateo jugaba con su barba y reía) Queres jugar con papá?

-Pau: vas a despertar a Nico

-Pp: no creo (mientras le hacía cosquillas  y el bebé reía a carcajadas)

-Pau: Pedro basta, van a despertar a Nico

-Pp: para vos también hay. (la abraza y se quedan bastante tiempo jugando con el nene hasta que este empieza a cabecear demostrando su cansancio)

-Pau: voy a preparar las mamaderas, se va a despertar el peque y a este gordito le damos antes que duerma

-Pp: queres que vaya yo?

-Pau: vos quedate cuidándolo.

Mientras Paula preparaba las mamaderas le cambio el pañal. Reviso el de Nico, decidió cambiarlo en cuanto se despertara para comer. Volvió a la cama y se recostó a Mateo sobre el pecho y le hablaba mientras le acariciaba la espalda

Cuando sube se queda observando como él le hablaba y le hablaba y el bebé lo observaba atentamente

-Pp: perdóname lo de esta tarde hijo, no fue intencional. Papá está aprendiendo sabes?  Lo único que te pido es que me tengas paciencia.

-Pau: mira lo atento que te escucha

-Pp: si, igual esta firme y no se duerme

-Pau: le encanta jugar con tu barba

-Pp: y a mí me encanta que juegue. Esto es lo mejor del mundo. Me dejas que le dé yo la leche?

-Pau: si obvio, además no lo veo con muchas intenciones de abandonar tus brazos

-Pp: celosa?

-Pau: para nada, me encanta verte así con los nenes.

-Pp: igual (le dice al bebito al tiempo que lo acomodaba para que comiera) que bien que me la cobraste Mati. No me dejaste mimarla a mamita.

-Pa: pobrecito no le digas así

-Pp: no veo que lo afecte. Además no me estoy quejando. No cambio estos momentos por nada,, aunque mañana parezca un zombi todo el día

3 comentarios:

  1. OTRO POR FIS NO TENES ABANDONADOS OTRO Y NO TE PIDO MAS POR FISSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. si queremos otro, quiero saber que le pasa a pau con las nausias, otro subi otro :C :X

    ResponderEliminar
  3. subi mas hoy a la tarde porfiis hermosa la nove

    ResponderEliminar