miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 461


Se acercaba el día del amigo y todavía no decidían que hacer. Tenía muchas ganas de juntarse con sus amigos de Mármol a los que hacía bastante no veía, por su lado Paula seguramente se juntaría con sus amigas. Quería coordinar con Paula el tema de los chicos aunque seguramente pasarían el día con la madre. La notaba callada y eso era raro pero lo atribuyo al cansancio.
Después de cenar y dormir a los chicos busco una película, preparo el living porque con el cansancio que tenían en la cama se dormirían enseguida
-Pp: se que estas cansada pero prepare el living para ver una película
-Pau: (pensó en negarse pero esos gestos la enternecían y a pesar que lo único que deseaba era irse a dormir aceptó) dale. No te garantizo llegar despierta al final
-Pp: (sonríe) está bien. Igual lo importante es pasar tiempo juntos. Ya sé que nos vemos todo el día. Pero me refiero a tiempo de pareja, sin terceros, sin chicos, sin perro
-Pau: jaja, el chancho se fue a dormir con los bebitos?
-Pp: si, por si fallan los baby call lo tenemos a él.

Seguía notando algo raro, no lograba descifrar que. Estaba casi seguro que era por los dichos de Aníbal pero le llamaba la atención que la molestara tanto. Decidió dejar la charla para más adelante y se concentro en mimarla mientras veían la película.
Tal como había dicho antes del final se quedo dormida. Intento levantarla para llevarla hasta la cama pero no pudo. No quería despertarla de modo que busco una frazada, regulo la calefacción, controlo a los bebitos y se acostó junto a ella en el sillón
Esa noche durmieron todos sin problemas, niños, perro y padres. La primera en despertase fue Paula que no pudo evitar sonreír al encontrarse durmiendo en el living. Lo malo era que por la forma en que estaban acostados era imposible levantarse sin despertarlo. Lo miraba dormir tan tranquilo y relajado que decidió quedarse ahí, acurrucada en su pecho.

Inevitablemente ante el llanto de los nenes tuvo que levantarse y por ende despertarlo.
-Pp: ya te ayudo
-Pau: buen día (dándole un pico). Quedate acá, yo los traigo
-Pp: preparo el desayuno?
-Pau: ya lo hago yo. Esperame

Les cambio el pañal a los chicos y los dejo con su padre. Preparo el mate, con galletitas y queso untable como les gustaba desayunar.
Mientras le daba de mamar a los gemelos Pedro preparaba el mate.
-Pp: Me encanta este desayuno en el sillón
-Pau: cambiamos el cuarto por el living
-Pp: mientras este con ustedes me da lo mismo
-Pau: (sonríe) porque dormimos acá?
-Pp: te quedaste dormida y por más que intente no pude levantarte.
-Pau: estoy muy gorda?
-Pp: si gordísima. Jajaja nada que ver mi amor, soy yo que de por si no tengo fuerza y después de la esfera maldita menos. Y me dió mucha pena despertarte así que controle que todos estaban en orden y dormimos acá
-Pau: seguís dolorido?
-Pp: un poco menos que ayer. Hoy que tenemos descanso había pensado ...
-Pau: salir?
-Pp: mmm en realidad te iba a proponer un día de vagancia total
-Pau: (suspira aliviada) te acepto la propuesta. Igual si queres jugar a la play o juntarte con los chicos no hay problema
-Pp: no, quiero pasar un día en familia. Pensaba instalarle ese saltarín que les regalo Mariano
-Pau: ahora que tienen más fuerza en la piernitas seguro les va a gustar. Yo te ayudo
-Pp: me encanta tu entusiasmo. Donde lo guardaste?
-Pau: en el cuarto de ellos. Enseguida los busco. Ahora quiero ...
-Pp: mimos?
-Pau: iba a decir mate pero si vienen en combo mejor
-Pp: justo tengo una promo buenísima. Mates, mimos míos y de yapa los de dos caballeritos más

-Pau: compro sin dudarlo.

La única salida fue para comprar algunas cosas en la ferretería. Con ayuda de Paula instalo el juego para los chicos. Nico no parecía muy a gusto, estaba un poco asustado. Por el contrario Mateo le tomo el gusto rápido y daba grititos cada vez que lograba saltar. De a poco el pequeñito empezó a copiar a su hermano y al rato lo único que se escuchaba en la casa eran los gritos y carcajadas de los gemelos

-Pp: nunca me imagine comprando cosas en la ferretería ni usando un taladro.
-Pau: creo que eso viene de la mano con ser padre

-Pp: con ser el hombre de la casa. Antes de eso se ocupaba mi viejo.

En ese preciso momento y ante el cambio de expresión la cara de su mujer entendió que era lo que la tenia mal.
 
 
 
 
Les dejo el link de una nove que a mi me gusto. Si pueden comenten para que las chicas vean que las leen. Muchas gracias.  http://esteamornotieneretorno.blogspot.com.ar/

2 comentarios: