jueves, 18 de octubre de 2012

Cap 479


-Agustín: te entiendo que traigas a los chicos pero era muy necesario el perro?
-Pp: si no molesta. Y no lo podía dejar solo, me ayuda a entretener a los nene de paso
-Agustín: que pollerudo que sos.
-Pp: callate la boca y concentrate que te voy ganando

Pasaron una linda tarde, los nenes se portaron bastante bien aunque a veces reclamaban atención de parte de su papá

-Fede: me parece a mí o están un poco mas hinchas?
-Pp: no digas así, están mas demandantes pero es porque extrañan a la madre.
-Hernán: y vos?
-Pp: y yo la extraño como loco pero estoy bastante entretenido con los gorditos. (Levanta a Nico que estaba quejoso y se pone cara de asco) Se cago, donde lo puedo cambiar Mati?
-Matías: pasa por acá
-Agustín: y no te da asco?
-Pp: como me va a dar asco, es mi hijo, no es lo que más disfruto pero hay que hacerlo. Fede cuidá a Mateo mientras
-Fede: si yo lo cuido. (No puede con su genio y lo alza) veni un ratito con el tío que te va a enseñar a jugar a la play.
-Hernán: mejor que aprenda de chiquito, así no es tan malo como el padre

Se ríen todos, Hernán no puede con su genio y le saca varias fotos. Mateo solo sonreía encantado de estar en brazos.

-Pp: si me llega a agarrar el joystick y me lo rompe me compras uno vos
-Fede: por qué yo? Es tu hijo
-Pp: vos le estas enseñando. Y lo peor es que haces diferencia. (Lo mira a Nico) no te preocupes, papá te enseña a vos

Un par de horas más tarde decide ir a la casa de Horacio

-Matías: un partido más y te vas
-Pp: yo por mi me quedo, pero ya va a ser la hora de la leche y seguro llama Pau y no quiero que estén dormidos
-Fede: te quedas en casa?
-Pp: si me quedo y mañana temprano nos vamos. Tengo ensayo a las 11
-Fede: vas a tener que madrugar Pepito
-Pp: no queda otra
-Hernán: y que tal la compañera que te toco?
-Pp: bien, que se yo. Tiene demasiada energía, me agota un poco
-Agustín: tiene un lomazo
-Pp: el de mi mujer es mejor. Y no hagan comentarios
-Matías: sos un boludo. Seguro no te quedas?
-Pp: seguro, además me espera un plateo en lo de mi viejo por no dejarle los nenes
-Fede: si, seguro te reclama
-Pp: (terminando de abrigar a los chicos) nos vemos, me encanta ganarles HIJOSSS
-Hernán: caradura!!
-Fede: che espera que me voy con vos. Así no camino hasta la casa

Horacio estaba encantado de tenerlos en su casa. Les hablaba y hacia morisquetas y ellos se reían.

-Horacio: si me los dejabas no me enojaba
-Pp: ya se viejo pero de verdad que están muy pegotes, creo que la extrañan mucho a Pau
-Horacio: si eso seguro. Y como esta ella?
-Pp: bien, aunque como la conozco te diría que se siente culpable de dejarlos
-Horacio: y vos como te sentís?
-Pp: la extraño mucho, pensa que nunca nos separamos tanto tiempo. Pero por otro lado estoy feliz, no me imagine manejarme tan bien con los chicos
-Horacio: todo se aprende hijo. Aprendiste a hacer asados, podes aprender cualquier cosa

Atiende la video llamada y lo primero que le llama la atención el lugar. Se da cuenta que no es ninguna habitación de su casa

-Pau: hola amor.
-Pp: hola. Como estas?
-Pau: bien. Gordo donde están?
-Pp: nos vinimos a Mármol por hoy
-Pau: está todo bien? Pasó algo?
-Pp: está todo bien. Mirá (mueve la computadora para que vea a los nenes) están jugando con el abuelo.
-Pau: mi vida, sentí las carcajadas. Y Moro? Lo llevaste a lo de mi papá?
-Pp: no Moro esta acá. Veni chancho que te vea mamá
-Pau: hola chancho, portate bien
-Pp: ya estas más tranquila? Desconfiada!
-Pau: no desconfió, pero me preocupo.

Aparece Fede que venía de la cocina
-Fede: hola Pau, que suerte que llamaste porque ya estaba por llorar de lo mucho que te extraña
-Pau: hola Fede, no me lo maltrates y en realidad llamo él
-Fede: ya me parecía, que pollerudo que sos. Si queres te lo cuido, pero traeme algo
-Pp: (corriéndolo con la mano) callate boludo que me se cuidar solo. Dejame hablar con mi mujer.
-Pau: se portaron bien los enanos?
-Pp: si muy bien. Dame dos minutos que nos vamos a mi habitación. Mientras te dejo con tu suegro
-Pau: hola Hora!!
-Horacio: Paulita, como estas?
-Pau: bien, trabajando como se puede porque llueve mucho
-Horacio: ojala se componga el clima. Yo acá disfrutando de mis nietos que están cada día mas inteligentes y vicarachos
-Pau: son lo más mis gorditos.
-Pp: bueno ya están los chicos arriba. Me llevo a mi mujer (agarrando la computadora)
-Horacio: sos un payaso. Chau Pau, disfruta el viaje que están muy bien tus hombres
-Pau: gracias Hora. Nos vemos a la vuelta

-Pp: (Sube a la habitación y cierra la puerta) por fin solos. A ver chanchitos digan hola a mamá
-Pau: decime que ya hablan y me muero
-Pp: jaja no mi amor, son inteligentes pero no hablan. Mira como empezaron a buscarte.


3 comentarios: