viernes, 5 de octubre de 2012

Capitulo 474


-Pau: impulsiva?

-Pp: cómo es eso que te vas a bajar de la campaña?

-Pau: no veo otra salida. Vos no queres que los chicos viajen y yo no voy a poder aguantar diez días lejos de ustedes.

-Pp: Pau no es un capricho lo mío. Vas a trabajar. No podes estar pendientes de ellos por más que este tu mamá. Además los conozco a estos dos picaros y van a querer estar todo el tiempo con vos. No los culpo, a mi me pasa lo mismo, te amamos y te necesitamos cerca todo el tiempo.

-Pau: y yo a ustedes, por eso me quedo

-Pp: tan poca confianza me tenes?

-Pau: nada que ver. Por qué pensas eso?

-Pp: porque mas allá de que los extrañes y todo eso se que en el fondo pensas que no soy capaz de encargarme de nuestros hijos

-Pau: nunca pensaría eso

-Pp: eso parece. Pau soy el padre, te juro que los voy a cuidar con mi vida

-Pau: no eso, te juro que no es eso. Pero no quiero estar lejos de ellos.

-Pp: no te bajes de la campaña. Yo que intente de todas formas que me den permiso en Ideas pero no lo conseguí. Igual yo venía con una decisión. Viajo con vos.

-Pau: pero si no te dieron permiso

-Pp: Pau, no podes bajarte de esta campaña, sos modelo. Es tu carrera y sé que te encanta hacerlo. Además es trabajo

-Pau: también el bailando

-Pp: pero yo te dije que antes que el bailando esta nuestra familia. Vos no vas a estar tranquila dejando los chicos,  si te los llevas tampoco vas a poder trabajar tranquila. Viajo con vos y punto

-Pau: pero alguno tiene que bailar

-Pp: que nos manden al teléfono.

-Pau: no Pepe y el sueño? Ahora sos vos el impulsivo.

-Pp: (Agarrándose la cabeza) no encuentro otra solución, no quiero otra noche como la de anoche. Te pasaste la noche llorando, no me gusta dormir sin vos

-Pau: no dormiste, te la pasaste en el patio con Moro

-Pp: te acabo de decir, no me gusta dormir sin vos (la abraza)

-Pau: amor no quiero cortar la charla pero necesitas una ducha.

-Pp: jaja, tenes razón, ya vuelvo. No te duermas.

Se quedo pensando en todo lo que habían hablado y debía reconocer que un poco de miedo le daba dejarlos solos. Por otro lado Pedro era un excelente padre. Se ocupaba muy bien con los chicos, quizás si se aseguraba que tuviera el apoyo necesario todo podía funcionar.

-Pp: que esta maquinando esa cabecita?

-Pau: que aunque me cueste mucho pasar diez días sin ustedes se que van a estar muy bien. Yo confió en vos mi amor, se que nadie los va a cuidar mejor. Pero de todos modos me gustaría dejar todo organizado.

-Pp: de verdad? Mira que sigo pensando en viajar.

-Pau: es nuestro trabajo y tenes razón no puedo estar pendiente de los chicos, no como ellos necesitan. Y la producción demanda bastante tiempo, es todo el día al sol  en la playa y son muy peques para tanto trajín.

-Pp: estás segura?

-Pau: si mi amor, yo confió en vos. Sos el mejor papá del mundo. Obviamente te voy a llamar 500 veces por día y más te vale que me atiendas.

-Pp: por supuesto que te voy a atender. Y tenemos skipe así podes verlos y chequear que todo va bien.

-Pau: le dejamos Moro a papá

-Pp: no, Morito se queda con papá (señalándose él mismo) además me ayuda a entretener a los chicos.

-Pau: mañana hablo con Paul y Willy. Y también tengo que llamar a mi mamá para avisarle que no viaja.

-Pp: pero ya la invitaste

-Pau: mejor si se queda a ayudarte

-Pp: no Pau, aprovecha, viaja con ella. Esta bueno que pasen tiempo juntas.

-Pau: me encanta la idea, la verdad hace mucho que no viajamos. Pero …

-Pp: pero haceme caso. Nosotros vamos a estar bien y hay mucha gente para ayudar. Vos viaja con Ale, disfrutala, yo sé por lo que te digo.
 
 
  Dedicados a @paulitalomas Ojala te gusten y sirvan para distraerte un rato mientras llega Cristobal. Besos y abrazos para ustedes

6 comentarios:

  1. me encanta segui subiendo por lo menos uno por dia no dejes esta re entretenida

    ResponderEliminar
  2. me encantaron los capítulos,sos una genia...seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Son tan cabeza dura y tiernos a la vez ♥♥ Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos los capp! Subi masss

    ResponderEliminar
  5. Subi mas! me encantaron los capitulos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo que subas cap mas seguido no la abandones a la nove que esta muy buena te felicito una genia escribiendo subi mas :)

    ResponderEliminar