jueves, 11 de octubre de 2012

Capitulo 477


El día arranco más temprano de lo que deseaba, pero los nenes se habían despertado y tenía que ocuparse de ellos. Cambio pañales, preparo mamaderas y los dejo jugando en la cuna mientras se duchaba. Nuevamente cuando entro al baño Nico empezó a llorar, esta vez logro la complicidad de su hermano de manera que lloraban a dúo.

Se ducho lo más rápido que pudo y salió envuelto en la toalla. Cuando logro calmarlos sonó el timbre, era una de sus hermanas seguramente.

-Pp: Caro que sorpresa tan temprano

-Caro: que haces abriendo la puerta desnudo, si se entera tu mujer te mata

-Pp: si ya se pero… (en ese momento empezaron a llorar nuevamente) subamos que no se qué les pasa, se despertaron llorones.

-Caro: a ver yo te ayudo, vestite

Deja los chicos con la tía y se mete al baño para vestirse, se pone el pantalón y sale  nuevamente ya que no dejaban de llorar.

-Pp: que les pasa? Escúchenme una cosita, ustedes tienen que colaborar conmigo. (Los alza y les hace unos mimos para que se calmen) No puede llorar cada vez que no me ven dos segundos.

-Caro: estarán extrañando?

-Pp: eso seguro. Vamos abajo así tomamos unos mates. Vos tenes que ir a trabajar?

-Caro: si pero te acompaño un ratito y me voy. Como vas a hacer hoy?

-Pp: al mediodía llega la niñera y yo me voy a ensayar

-Caro: y si lloran?

-Pp: están acostumbrados con Agostina así que no creo que lloren. Espera que les voy a buscar los muñecos que quedaron en la cuna

-Caro: parece que les gustaron

-Pp: aman estos muñecos, duermen, juegan, comen, los chupan, de todo

-Caro: Sonia va a estar feliz cuando le cuente.

-Pp: realmente les encanto. Queres galletitas o algo

-Caro: no solo mate, ya desayune en casa. Mira cómo juegan entre ellos

-Pp: se llevan bien hasta que se desconocen

-Caro: se pelean?

-Pp: el gordito es el más bravo, igual Nico es un pícaro, le saca las cosas

Los dejo con la niñera y se fue a Ideas para el primer ensayo con Karina Jelinek. Fue una tarde  extraña, adaptarse a una nueva compañera de baile no le era fácil sumado a las pocas horas de sueño y estar pensando en todo momento como se encontraban los nenes. El hecho que todavía no había habado con su mujer también lo tenía disperso.

Una vez que termino el ensayo se despidió de su equipo y saludo a algunos amigos. Llevo algo de comida del bar y se dirigió a su casa.

Cuando llego estaban durmiendo, según le dijo Agostina no debían demorar en despertar. Le dio plata para un taxi para no sacar nuevamente a los bebitos. Se ducho para estar listo cuando despertaran.

Se llevo la cuna corralito al baño y la armo cerca de la ducha. Se le había ocurrido esa idea mientras ensayaba para evitar que lloraran al quedarse solos en la habitación. Dejo todo listo dentro, pañales, salidas de baño y demás cosas necesarias.

Cuando sintió que estaban despiertos bajo con ellos y se puso a jugar sobre la alfombra. Sintió vibrar el celular y atendió rápidamente pensando que era Paula. No se equivocó, hablaron poquito porque todavía se encontraba haciendo fotos ero quedaron de hablar apenas llegara al hotel.

-Pp: bueno campeones, vamos a bañarnos así cuando nos llama mamá estamos lindos y presentables.

Esta vez el baño resulto más divertido y, más fácil. Se había dado cuenta que el tema era cuando se quedaban solos en la habitación.

-Pp: así que lloran si están solos? Son muy mañosos, pero me encanta. Nos vamos a pasar estos diez días pegoteados.

Termina de arreglarlos y arreglarse él, parecía que iban a salir aunque en realidad lo único que esperaba era la comunicación con su mujer. Por más que se hiciera el canchero la extrañaba bastante más de lo que había imaginado

3 comentarios: