martes, 2 de octubre de 2012

Capitulo 470


Fede termino todo mojado ya que los chicos chapoteaban en el agua cosa que les encantaba

-Fede: me vas a tener que prestar ropa, mira como estoy

-Pp: te presto. Sujetalo bien, mira que se mueve mucho

-Fede: tranquilo lo tengo bien agarrado

El dilema se plantea a la hora de sacarlos. Si sacaba a los dos juntos uno iba a pasar frio hasta que vistiera al otro

-Pp: te animas a tenerlo acá hasta que vista a Mati?

-Fede: si, no me trates como un inútil. Ahora que están más grandes los puedo manejar, a mí se me complica cuando son muy bebés.

Cuando estaba vistiendo a Nico entra Paula a la habitación. Rimero se sorprende y después empieza a reírse.

-Pau: por favor recordame esta escena cuando piense que no manejas bien a los chicos. Que te pasó Fede? Te bañaste con ropa?

-Fede: jaja, que chistosa. Tus hijos que creen que están en una pileta

-Pau: eso decicelo al padre que es el que los incentiva. Hola mi amor (acercándose a Pedro) no me esperaron para el baño

-Pp: estaban impresentables. Se complicó el tema del puré.

-Pau: no les gustó?

-Pp: al principio costo pero lo comieron. El tema es que ellos quieren jugar todo el tiempo y con todo. La comida incluida.

-Pau: así que hicieron renegar a papá? (Acercándose a la cuna donde estaba Mateo que no paraba de agitar los bracitos) Hola mi amor. Hola Herni, quiero ese video por favor

-Hernán: jaja, hola Pau. Te lo paso no te preocupes.

 -Pau: toma Fede, cambiate porque te va a hacer mal estar mojado.

-Pp: este bebito también quiere saludar a su mamá

-Pau: hola Nico, que lindo que te vistió papito. Me parece a mí o les cortaron los planes de la play

-Fede: digamos que esto estaba más entretenido.

-Pp: se quedan a cenar? Pido empanadas?

-Pau: dale, mientras me cambio.

El siguiente día venia cargadito. Doble ensayo y algunas tareas que Pedro debía cumplir en la productora.

Para aprovechar las horas que se quedaba sola con los chicos decidió llamar a Delfina y a Flor para ir al shopping. Los chicos crecían tan rápido que todos los días les quedaba algo chico. Compró varias cosas, para los nenes en su mayoría pero también para la casa y para Peter.

Dejó a los chicos en casa de su mamá y pasó a buscar a su marido para el segundo turno de ensayo. La coreo salía bien, cada vez estaban más sueltos.

-Vanesa: aula necesito que seas más sensual cuando te sacas la pollera y Pedro por favor cambia la cara. Está bien que la mires con deseo pero no tan baboso

-Pp: difícil lo que pedís, pero lo voy a intentar. (Acercándose a Paula) vos me estas debiendo algo

-Pau: yo? No me acuerdo

-Pp: no te acordas? Yo te voy a hacer acordar

-Pau: ni se te ocurra Pepe, te conozco. (Empezando a alejarse) Basta Alfonso que me das miedo

-Pp: veni para acá

Vanesa de la risa que tenia se tuvo que sentar en el piso, era una imagen muy graciosa ver a los dos corriendo alrededor de la cama. Finalmente la alcanzó y la recostó al tiempo que la besaba

-Pau: Pepe pará

-Pp: no quiero

-Pau: estás loco mi amor. Te prometo que esta noche no nos interrumpe nadie, pero afloja que me da vergüenza

-Pp: solo porque creo en tu promesa. En realidad porque yo me voy a encargar de que la cumplas

Llegaron a su casa con los nenes dormidos, de modo que los acostaron en las cunas y sin darle tiempo a nada la tiro sobre la cama.

-Pp: no pienso darte la mínima chance de que te escapes

-Pau: no tenía la mínima intención de escaparme.

-Pp: me gusta escuchar eso. Ahora si podemos continuar con lo de anoche

-Pau: es lo que más quiero. (Le dice al tiempo que empieza a besarlo apasionadamente)


Según @AgosPulvirenti asi seria una charla entre los Alfonsitos http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=J8bKblC1yPc 

2 comentarios:

  1. Ay siiiiiii ♥ Lo vi y me acorde de ellos!! JAJAJA
    Te quiero! Me encantaron los caps...
    Pepe endemoniadoooo!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el pepe endemoniado...jejeje subí más!!!

    ResponderEliminar