viernes, 5 de octubre de 2012

Capitulo 472


Después de ensayar se quedo en Ideas realizando algunos trabajos de producción. Estaba inquieto por la charla que se acercaba. Inevitablemente iba a terminar en discusión si cada uno quería mantener su postura.
Por su lado Paula dedico la tarde a pasar por la peluquería y hacer cosas de nena como ella decía. También pensaba aprovechar ese tiempo para pensar. En realidad pensar cómo convencer a Pedro.

Estaba muy entusiasmada con la nueva campaña de Luz de Mar, hacia ya 10 años que era la modelo de la marca. El único problema es que las fotos se hacían en playa del Carmen, Méjico.
La opción que más la convencía era viajar con Peter pero no era posible, la empresa no los autorizaba a viajar los dos. Ya estaba elegido su reemplazo para la gala de pop latino. No era lo que imaginaba pero era lo que la producción había elegido.
Pensó en Agostina, pero un viaje tan largo y fuera del país era demasiada responsabilidad. Por lo que la única solución viable era viajar con su mamá y que ella la ayudara con los nenes.
A Pedro no le había gustado, se dio cuenta por la cara que puso cuando se lo dijo. Por más que pensara y pensara no encontraba otra solución.

La hora de la cena los encontró bastante callados y pensativos. Si los nenes viajaban había que consultar con el pediatra y firmar algunos permisos. Y no quedaba demasiado tiempo

Como era de esperarse no lograban ponerse de acuerdo, él no quería que los chicos viajaran y ella no quería dejar a sus hijos

-Pp: no van a viajar Paula. Son muy chiquitos y vos vas a trabajar no los podes cuidar
-Pau: vos también tenes que trabajar y ensayar
-Pp: yo puedo arreglar para no trabajar esos días. Solo los ensayos y en esas horitas se quedan con la niñera como ahora
-Pau: confías mas en la niñera que en mi? Soy la madre, los puedo cuidar
-Pp: sos la madre y los cuidas mejor que cualquiera, incluyéndome a mí. Pero vas a trabajar, es un país lejano y son dos bebés. Es mejor que se queden conmigo
-Pau: va mi mamá
-Pp: no es suficiente
-Pau: son mis hijos y se van conmigo
-Pp: no voy a firmar nada. Fin de la discusión.


Se levanta y sale a fumar al patio, entendía que le costara separarse de los chicos pero no iba a poder trabajar y estar pendiente de ellos.  Debía reconocer que le daba muchísimo miedo quedarse solo, porque aunque todos lo ayudaran el sería el único responsable de sus hijos. A pesar de ese miedo tenía muchas ganas de enfrentar ese desafío y la insistencia de su mujer por llevarse los chicos en el fondo le parecía  falta de confianza. Pasó un buen rato afuera, evitaba subir porque no le gustaba verla mal, no lo hacía de maldad pero no iba a ceder.

Por su parte se quedó en la cama llorando, si le costaba mucho estar sin Pedro, como esperaba que pasara diez días separada de sus hijos? Lo conocía, sabía que no iba a cambiar de opinión. Ni siquiera subió a ver como estaba y eso le dolía aun mas. Bajó a prepararse un té y lo vio sentado en el fondo, se quedó un largo rato mirándolo pero  decidió subir a la habitación. Moro que había bajado con ella si salió al patio y se acostó al lado de Peter.

-Pp: hola chancho. Me viniste a acompañar?

Moro solo lo miraba y él empezó a acariciarlo. No subió a su habitación en toda la noche. Cuando sintió que los chicos despertaban subió y se metió a la ducha con Mateo, termino de bañarlo y se lo dejo a Paula mientras llevaba al pequeñito.

Ya los tres listos bajaron para dejarla que se terminara de arreglar. No cruzaron palabra, la espero en la camioneta mientras dejaba los gemelos en lo de Alejandra.

-Ale: pasa algo Pau?

-Pau: no mami, es que llegamos tarde al ensayo

-Ale: vayan tranquilos, cualquier cosa los llamo

-Pau: gracias má, mas tarde vengo.

Subió a la camioneta sin decir nada, se puso el cinturón de seguridad y se dedico a mirar por la ventanilla durante todo el camino a Ideas. Bajo sin esperarlo y rápidamente se dirigió al anexo para comenzar el ensayo.

Para su mala suerte la coach no llegaba todavía lo que les dejaba un buen rato a solas. Era una buena oportunidad para hablar pero considerando el tono de la última discusión no parecía ser la mejor idea.

Empezaron a hacer la entrada en calor y al rato llego la jefa de coach para ayudarlos con la coreo. Vanesa estaba complicada para llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario