miércoles, 10 de octubre de 2012

Capitulo 475


Llegó la gala de cuarteto, en la previa se hablo del reemplazo, de los días que iban a estar separados, Marcelo bromeo diciendo que Peter se quedaba soltero

-Pp: no, no nada de soltero. Yo soy un hombre comprometido, además me quedo con mis hijos

-Tinelli: pensé que viajaba con los chicos

-Pau: (suspira) no, se quedan con el papá que los va a cuidar muy bien.

-Pp: costo convencerla pero finalmente lo logre, nos quedamos los hombres mientras ella trabaja para pagarnos algunas vacaciones o algo así

-Pau: jaja, la verdad es que son muy chiquitos para llevarlos, si viajamos los cuatro es otra cosa, pero así no la van a pasar bien y ellos son lo más importante. Esta vez me va a tocar extrañar a mí

-Tinelli: bueno, a bailar antes que se ponga triste

Bailan muy bien, nuevamente lograron una buena performance. Obtuvieron un puntaje que los ubicaba fuera de la sentencia lo que era un gran alivio ya que por el viaje Paula no podía bailar en la sentencia.

La noche previa al viaje se la pasaron jugando con los bebitos, Paula lo lleno de indicaciones, le repitió una y otra vez cosas que debía tener en cuenta.

La escuchaba pacientemente, sabía que era una forma de descargar nervios. Además si se mantenía ocupada evitaba ponerse triste

Los nervios hacían difícil la tarea de descansar pero necesitaban hacerlo sobre todo Pedro al que le esperaba una semana bastante agitada. De todas formas se dedico a mimarla hasta lograr relajarla y así dormir tranquilos

---------------------------------------------------------------------------------

Con muy pocas ganas y mucha culpa termina de preparar las valijas. Se despide de los bebitos en su casa y salen rumbo a Olivos a buscar a su madre. Iba callada, tenía los ojos llenos de lágrimas pero no quería llorar

-Pp: (agarrándole la mano) Pau tranquila, te juro que los voy a cuidar bien

-Pau: lo sé.

Alejandra los estaba esperando con todo listo, el viaje se hizo más ameno debido a la charla distendida entre los tres.

Después de despachar el equipaje esperaban el llamado para abordar. Pedro la mantenía abrazada, sabía lo que le costaba hacer el viaje. Para el también era difícil, la verdad era que desde que se reconciliaron jamás se habían separado excepto los días de crisis después del choque pero aun así se veían todos los días.

-Pp: disfruta el viaje amor, vamos a estar bien, los voy a cuidar bien

-Pau: ya lo sé, no dudo de eso. Pero los voy a extrañar mucho a los tres.

-Pp: el tercero seria Moro o soy yo

-Pau: (sonríe) sos vos, en realidad a los cuatro. Cuidalo al chancho y se te complica llévaselo a papá

-Pp: que se quede con nosotros y se aguante. Te lo repito una vez más vamos a estar bien. Además nos podes chequear por skype.

-Pau: y lo voy a hacer, no porque desconfíe sino para verlos. Por favor atendeme cuando llame así no me preocupo

-Pp: si mi amor. Ya me diste todas las indicaciones habidas y por haber. Podes empezar a darme besos? Te voy a extrañar mucho

-Pau: que bobito, ya te dije que los besos no se piden… (No puede terminar la frase porque es interrumpida por el beso de su hombre)

-Ale: chicos perdón que interrumpa pero están llamando

-Pp: bueno, llego el momento. Cuidate y disfruta. Vas con tu mamá, aprovecha el viaje y ojito hee

-Pau: te amo. Cuida a los peques y a Moro y cuidate vos. Los voy a extrañar mucho.

-Pp: vamos que las acompaño. Ale cuídamela por favor

-Ale: tranquilo, la voy a cuidar como a mi hija

-Pp: jaja

-Pau: ese chiste me lo hizo doscientas veces esta semana, no lo sigas vos má

-Ale: nos vemos a la vuelta Pedro, cuida a mis nietos

Pp: como si fueran mis hijos

-Pau: basta

-Pp: te amo

4 comentarios:

  1. ayyy subí más,me encanta tu nove!!!escribís muy bien...

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap !! Tierno y triste a la vez subi mass!! Muy lindaa tu nove una de las mejores!!!

    ResponderEliminar
  3. subi mas el mejor capitulo triste y con amor si podes subi mas seguido sos una genia escribiendo besitos

    ResponderEliminar