jueves, 11 de octubre de 2012

Capitulo 476


Llego a su casa, fue con los nenes a llevar a la niñera y de paso para que pasearan un ratito. Se portaban muy bien en la camioneta, les gustaba.

Una vez más se felicito mentalmente por la idea de abrir una puerta directa de la cochera a la cocina, le facilitaba muchísimo las cosas.

Le dio la comida a Moro y preparo todo para bañarlos.

-Pp: yo se que a ustedes les gusta más la bañera pero papito esta solo así que vamos a la ducha.

Los nenes o miraban y sonreían, al menos hasta que se metió al baño con Mateo. Le estaba lavando la cabecita con mucho cuidado para que no le entrara shampoo cuando Nico empezó a llorar. No podía salir con el bebé todo lleno de espuma. Hizo todo lo más rápido posible, lo envolvió en su salida de baño y se dirigió a la habitación.

-Pp: acá estoy hijo, no llores. Ya te alzo, espera un momentito

Como no se calmaba lo trajo a la cama y lo puso junto a su hermanito. Termino de ponerle el pijama y lo dejo en la cuna con su muñeco que se había transformado en el juguete preferido. Toma al pequeñito en brazos y los lleva al baño.

-Pp: que paso hijo? Tenes que tener paciencia conmigo, por estos días estamos los tres solos.

Estando en brazos de su padre se había calmado totalmente y sonreía ante las morisquetas que este le hacía. Los dejo jugando en la cuna y bajo a preparar las mamaderas, aprovecho para cerrar todo, conectar la alarma, y prepararse un sándwich para comer él. De esta forma se aseguraba  no tener que bajar nuevamente.

Se lleva a los dos a la cama y los hace jugar un rato hasta que se enfriara la leche. Les hacia cosquillas y ellos gritaban o se reían a carcajadas. Disfrutaban los juegos, Paula los consideraba un poco bruscos pero eran varones y eso les  gustaba.

Pensó que iba a ser más complicado darles la mamadera pero nuevamente sus hijos lo sorprendían. Habían aprendido a agarrar la mamadera con las dos manitos y ya tenían la suficiente fuerza para mantenerlas. De todas formas se sentó frente a los nenes que estaban sentaditos apoyados en las almohadas y les ayudaba a sostenerlas porque se cansaban.

-Pp: mañana vamos a filmar este momento para que mamita lo vea. Ahora no porque se me complica.

Tenía muchas ganas de dejarlos dormir con él en la cama grande, pero después de analizarlo bien decidió llevar cada uno a su cuna. Le daba un poco de miedo que pudieran caerse, ya estaban más grandes y se movían mucho.

Prendió el televisor y se puso a hacer zapping mientras comía algo. De repente se frena en Crónica que tenia placa roja en pantalla anunciando un Huracán en Méjico

Agarro su celular, se fijo la hora y desistió de llamarla porque todavía no había llegado. De todas formas se quedo desvelado, preocupado. Empezó a ver una película pero no lograba concentrarse.

Se levanto y ordeno todo el desastre que había quedado después del baño. Pensándolo bien debía organizarse de otra manera porque así era un desastre. Volvió a la cama, otra vez zapping. Moro le hacía compañía a su manera ya que estaba dormido en el lugar de Paula.

Se fijo nuevamente la hora y decidió llamarla, en el tercer intento lo atendió

-Pau: amorque haces despierto a esta hora

-Pp: no podía dormir, quería saber si llegaste bien

-Pau: si llegamos bien. Es eso o paso algo con los nenes?

-Pp: los bebitos están dormidos hace horas. Yo estaba desvelado. En Crónica dicen que hay huracán en Méjico.

-Pau: yo no escuche nada, espero que no sea así porque me da miedo

-Pp: quedate tranquila, seguro exageran como siempre pero me asuste

-Pau: quedate tranquilo estamos bien. Gordo tengo que terminar acá para ir al hotel

-Pp: me llamas cuando llegues?

-Pau: no se cuanto voy a demorar, pero te llamo. Igual necesitas dormir vos

-Pp: quiero quedarme tranquilo que estas bien

-Pau: está bien, apenas llegue al hotel te llamo. Te amo

-Pp: yo también.
  Un poco mas relajado jugo un par de partidos en la play hasta que finalmente recibió el llamado diciendo que estaba instalada y a salvo. Apago todo y se dispuso a dormir, no quedaban muchas horas hasta que sus hijos se despertaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario