viernes, 5 de octubre de 2012

Capitulo 473


El ensayo transcurrió sin problemas, todo correcto, un tanto frio el trato pero sin mayores inconvenientes.

-Pp: yo me tengo que quedar a editar algunas notas de la cocina.

-Pau: yo me voy en taxi a lo de mi mamá

-Pp: llevate la camioneta no vas a poder ir en taxi con los peques. Yo después vuelvo en taxi.

-Pau: como quieras. Nos vemos en casa.

Se encerró en la isla de edición, no quería ver a nadie, estaba de pésimo humor y quería estar solo. Sabía que su mujer la estaba pasando tan mal como él pero no podía cambiar de opinión, aunque parecía cruel también era para ayudarla, no iba a poder trabajar con los chicos. Intento hablar con el Chato, que los pasaran para la otra semana aunque llegaran con poco ensayo. Si viajaban los cuatro la cosa era distinta. Incluso podían llevar a su suegra que les sería de gran ayuda.

No obtuvo el permiso que buscaba de modo que solo le quedaba encarar una charla muy seria cuando llegara a su casa.

 

Cuando pasó a buscar a sus hijos no pudo evitar las preguntas de su mamá pero le respondió que estaba cansada y necesitaba llegar a su casa. No era mentira, necesitaba estar con los gemelos. Los tres solos, esos momentos eran únicos y muy especiales.

Pasó el resto de la tarde jugando con ellos, Moro se incorporaba a los juegos aunque cuando se cansaba se retiraba a dormir debajo de la mesa.

Llamo a sus representantes, como no los encontró les dejo un mensaje para que se comunicaran con ella. Preparó algo para comer y siguió jugando con los nenes.

Cuando llegó Pedro los encontró a los tres acostados en el piso jugando. Desde la cocina se escuchaban las carcajadas de sus hijos. Eso lo enterneció, tenía una decisión tomada y se la iba a comunicar después de comer.

-Pp: esta es la escena más linda, me puedo sumar

-Pau: (asiente tímidamente) claro

-Pp: que estás haciendo con mamá (dice al tiempo que agarraba a Nico) estabas jugando? Hola Gordito (besando la cabeza de Mateo)

-Pau: los dejo un ratito con vos y termino la cena

-Pp: (agarrándole la mano) espera, quedate un ratito.

 

Después de cenar bañaron a los chicos que se quedaron en la cama grande con su papá mientras tomaba un baño para lograr relajarse. Le dolía mucho la cabeza producto de los nervios y la tensión

Suena el teléfono y al atender se sorprende de escuchar la voz de Paul García Navarro.

-Pp: que sorpresa Paul, pasó algo?

-Paul: sí y no. Llame al fijo porque el celular de Paula me da apagado

-Pp: se le debe haber quedado sin batería. Pau se está bañando, que necesitas?

-Paul: mira Pedro estoy bastante preocupado, vos sabes que Pau es la modelo de Luz de Mar desde hace diez años y siempre trabajamos bien. Por eso me sorprende tanto el mensaje que me mando diciendo que se bajaba de la campaña

-Pp: que qué?

-Paul: no te dijo nada? Necesito hablar con ella

-Pp: mira como te dije ahora se está bañando y cuando salga me gustaría hablar con ella.

-Paul: pasa que de ser así tengo que comunicarme con la gente de la empresa

-Pp: si te entiendo, pero dejame hablar con ella y mañana te prometo que te llama. No hables con nadie, no se va a bajar de la campaña quedate tranquilo.

-Paul: bueno gracias Pedro y disculpa el horario.

-Pp: todo bien. Nos vemos Paul, un abrazo

Cuando salió de bañarse los nenes ya se habían dormido y Peter los estaba acostando en sus cunitas. Mientras se cambiaba sintió que la abrazaba de atrás mientras le daba un beso en el hombro.

-Pp: te amo sabias?

-Pau: si pero necesitaba escucharlo.

-Pp: (la gira para mirarla y le seca las lagrimas) se puede saber por qué sos tan impulsiva?

1 comentario: