lunes, 1 de octubre de 2012

Capitulo 469


Cuando suben a la habitación los encuentran llorando desconsolados. Los toman en brazos y no lograban calmarlos.

-Pau: que raro que lloren así.

-Pp: y es raro que se despierten así. Están como asustados

-Pau: (empieza a reírse) amor vestite, no podes estar en bolas con Mati en brazos. Dejame los dos en la cama.

-Pp: no te rías. Ya me visto.

Les revisaron el pañal,  intentaron darle leche, Paula probo con darles de mamar y nada podía calmarlos. El llanto había disminuido pero no estaban tranquilos.

De repente sienten un golpe seco, Pedro se para rápido `para ver y se da cuenta que la ventana del cuarto de los nenes estaba mal cerrada, como estaba corriendo viento se había golpeado. Cuando se fija la ventana de la habitación de ellos también estaba abierta

-Pp: esto debe haber sido, se golpeo la ventana y nosotros abajo no escuchamos pero a ellos los asusto el ruido.

-Pau: puede ser, igual me da un poco de miedo gordo

-Pp: tranquila, mira voy a revisar toda la habitación y después vos cerras bien y reviso el resto de la casa por las dudas.

-Pau: No, ni loca. Revisa bien acá y cerramos bien la puerta

-Pp: jaja no seas miedosa. No pasa nada. Tranquila

  Revisa y deja todo bien cerrado, prepara dos mamaderas nuevamente y sube, lleva a Morito al cuarto y cierra la puerta con llave para que su mujer se quedara tranquila. Costo volver a dormir a los chicos y terminaron durmiendo los cuatro juntos en la cama grande.

No querían mal acostumbrarlos, pero habían llorado tanto que les daba pena dejarlo en la cuna. Y si eran sinceros tenían que reconocer que disfrutaban dormir con ellos.

Cuando se despierta no puede evitar sonreír, se baja despacio de la cama y busca la cámara. La imagen era muy tierna, ver a sus tres hombres durmiendo juntos. De alguna manera durante la noche los nenes se habían movido y estaban los dos sobre el pecho de su papá.

-Pp: (desertándose) mmm que lindo que es esto. (Cuando se mueve pone cara de asco) Ayyy uno de los dos se re meo. Estamos mojados los tres

-Pau: no me digas? (Se acerca y levanta a Nico) Se pasaron los dos. Qué raro

-Pp: los pañales  son los de siempre?

-Pau: si, pero mira, se les despego acá.

-Pp: estamos meados y te aviso que las sabanas y el colchón también

-Pau: y vos no te diste cuenta?

-Pp: y no, sino me hubiese levantado.

-Pau: si tenes razón. Me ayudas a bañarlos?

-Pp: si, espera me meto a la ducha y me pasas de a uno y los baño junto conmigo.

Después de bañar, cambiar y alimentar a los bebitos sacó las sabanas y las puso a lavar. Pedro dió vuelta el colchón que afortunadamente no se había mojado mucho.

Durante la mañana se quedo solo con los chicos mientras Paula hacia unas fotos para una campaña. Se divirtió mientras intentaba darles la papilla. Al principio hacían cara de asco pero cuando empezaron a tomarle el gusto querían más. Cuando les sacaba la cuchara gritaban pidiendo más. Se felicito mentalmente por haber puesto la cámara para filmar mientras los alimentaba.

También aprovecho para sacar un par de fotos. La verdad que había quedado en un estado calamitoso después de comer. Estaban llenos de puré ya que en algunos momentos habían metido las manos en el plato, por lo tanto tenían pegotes en el pelo, toda la cara y un poco habían salpicado a su papá

Armo una camita con algunas mantas y se quedo con ellos en el living durante la siesta.

Lo despertó el timbre, eran su Fede y Hernán que sabiendo que Paula no estaba en la casa querían aprovechar para jugar un rato a la play.

-Fede: que les paso a mis sobrinos

-Pp: jaja, ya comen papilla y evidentemente el padre no es muy habilidoso a la hora de darles de comer.

-Hernán: si la flaca los ve así te mata

-Pp: si, no se pero mucho no le va a gustar. Igual recién comidos no podía bañarlos.  Si quieren prender la play yo primero voy a bañar a los gorditos.

-Fede: te ayudo, no vas a poder con los dos.

-Hernán: ayyy el tío baboso. Esto no me lo pierdo (dice al tiempo que sacaba su teléfono para grabarlos)

2 comentarios:

  1. ayyy me encanto,pobre pepe le arruinaron el plan con pau..jejeje...
    seguí subiendo capítulos que esta buenísima la nove!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa estaa novee! subi masss!

    ResponderEliminar