martes, 16 de octubre de 2012

Capitulo 478


La video llamada fue muy divertida, por momentos a Paula se le quebraba la vos, le costaba estar lejos

-Pp: no llores que me dan ganas de agarrar un avión para ir a buscarte

-Pau: es difícil, pero estoy bien. Están muy lindos, van a salir?

-Pp: no, solamente nos vestimos así para vos.

Siguen hablando del día de cada uno, ella le pregunto por el ensayo, no lo nota demasiado entusiasmado pero también era cierto que nunca se mostraba demasiado entusiasmado

Por su lado el día había sido poco productivo, llovió bastante de manera que no pudieron hacer muchas fotos. Iban a cenar en la habitación, todavía estaban cansadas por el cambio de horario y el viaje en sí.

Se reían al ver como los gemelos estiraban la manito al ver la imagen de su mamá en la pantalla. Cuando escuchaban su voz sonreían hasta que empezaron a hacer puchero. Era la hora de la leche.

-.Pau: gordo cortamos así te ocupas bien

-Pp: no, no cortes quiero que veas algo. Espera un minuto, (sube con ellos a la habitación y los pone en la cuna, tenía que bajar a traer la computadora y preparar las mamaderas) amor hablales así se distraen. Últimamente lloran si no me ven

-Pau: mis bebitos están sensibles. Pensas que va a funcionar?

-Pp: si, vos hablales yo preparo las mamaderas rápido y subo

Al principio sonreían escuchaban la vos de su mamá y movían la cabeza buscándola, pero cuando empezaron a darse cuenta que estaban solitos comenzaron a llorar

Sube corriendo

-Pp: acá esta papá basta de llantos!

-Pau: Pepe no les grites

-Pp: no les grito es para que dejen de llorar. A ver bebotes no vamos a hacer sentir mal a mamita. Yo quiero que vea como toman la mamadera.

Arma una baranda con las almohadas, los pone en la cama grande sentaditos y él se ubica enfrente con la computadora a su espalda

Paula sonríe fascinada ante la nueva hazaña de sus hijos. Los dos agarraban solitos la mamadera aunque al principio al estar más pesada Pedro les ayudaba a mantenerlas levantadas

Una vez que terminan de comer tardan poco en dormirse. Ellos siguen hablando un largo rato hasta que se deciden a descansar.

El día siguiente transcurre sin inconvenientes, ya le estaba agarrando la mano para desenvolverse con los dos chicos. Eso lo ponía contento, lo hacía sentirse bien, capaz de cuidar a sus hijos, era como un crecimiento a nivel personal.

Cuando estaba saliendo del ensayo recibe un llamado de su hermano que con los chicos de Mármol se juntaban para jugar a la play.

-Pp: no se Fede, sabes que estoy solo con los nenes

-Fede: pero traelos, papá va a estar encantado de cuidarlos un rato. Además están los Paz con los bebés de ellos también.

-Pp: llego a casa y te llamo

-Fede: dale, te vamos a estar esperando

-Pp: no te prometo nada.

Lo piensa en el camino y la idea le gusta, llevar a sus hijos, que empiecen a conocerse con los hijos de sus amigos. Finalmente se decide, los baña, los cambia muy lindos y carga todo en la camioneta.

Lleva un bolso que parecía que iba a Mármol por un mes pero no quería que faltara nada, sonríe pensando que hacía lo mismo que Paula. Carga el cochecito doble, la cuna corralito, los muñecos y todo lo que se le ocurre. Lleva también la computadora.

Llama nuevamente a su Fede para avisarle que iba pero que no dejaba a los nenes en ningún lado, se quedaban con él.

-Fede: dale, mejor así les enseñamos desde chiquitos

 -Pp: y la madre me mata

-Fede: jaja, que boludo

Llega a la casa de Matías y es recibido casi con una ovación aunque rápidamente la atención pasa los chicos como era de esperarse.

-Pp: lo que les voy a pedir es que no fumen acá

-Matías: tranqui Pepe, yo también tengo un bebé así que la casa es libre de humo.

Se ríen todos mientras preparan la play y la picada. Él arma la cuna corralito cerca de donde se va a sentar y pone a los chicos con varios chiches

-Matías: (con su hijo en brazo) hay lugar para uno más?

-Pp: claro que sí, que se vayan haciendo amigos desde ahora

3 comentarios:

  1. ayyy que lindo,seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. hayyyyyyyyyyyyyy me matan de ternura los bebes son divinos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo cap me encanta esta nove es lo mas! mas tiernos son los bebes subi mas!!

    ResponderEliminar