miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitulo 427


Primer día de ensayo, tras debatir largo rato entre llevar los nenes o dejarlos en casa con la niñera terminaron optando por la segunda opción.

Llegaron a Ideas, era el primer encuentro formal como equipo. Después de marcar algunas pautas de trabajo comenzaron a elongar

-Vanesa: bueno por hoy va a ser tranquilo, para no cansarlos de entrada pero sepan que soy rigurosa

-Pp: no te preocupes, estoy acostumbrado al rigor

-Pau: perdón?

-Pp: es un chiste mi amor. Te ayudo?

-Vanesa: bien, hoy vamos a marcar el comienzo de la coreo. Una vez que la tengamos lista empezamos con los trucos

-Pp: miedo

-Pau: jaja, sos un tarado. Empezamos?

-Vanesa: bien, ya saben que el primer ritmo es disco. Los dos ya tienen noción de los pasos básicos. Por lo tanto vamos a empezar directamente a marcar

Pasan dos horas bastante divertidas. En realidad les costaba coordinar, en algunos pasos se perdían pero se reían mucho.

-Pau: Pedro deja de chocarme

-Pp: vos giraste mal.

-Vanesa: si Pau, vos giraste al revés.

-Pau: no me di cuenta

-Pp: eso es mentira, lo hiciste a propósito para estar más cerquita mío.

-Vanesa: ay Dios, no sabía que tenía un latin lover en el equipo

_Pau: y si, te vas a tener que acostumbrar a trabajar con un sex simbol

-Pp: bueno si me van a boludear así …

-Pau: yo lo digo en serio mi amor, sos un potro y le gustas a todas las mujeres

-Vanesa: y vos como te llevas con eso?

-Pau: mientras sean respetuosas no hay problema, que miren todo lo que quieran, yo estoy segura del hombre que tengo al lado

-Pp: muy bien mi amor. Seguridad ante todo.

-Pau: tampoco te hagas el canchero

-Pp: no me hago el canchero. Mejor sigamos porque me voy a olvidar que esta Vanesa y …

-Vanesa: jaja, dale empiecen de nuevo.

Hicieron una última pasada y terminaron. Se fueron rápidamente a su casa,  a la tarde tenían la reunión con los autores de la comedia.

Apenas llegaron Nico empezó a mover sus bracitos como pidiendo que lo alzaran

-Pp: mira como se cobra la de ayer

-Pau: que paso ayer?

-Pp: Mati le robo todo el protagonismo. Mira como llama la atención. Me doy una ducha rápida y bajo  a ayudarte.

Mientras él se bañaba preparo algo para almorzar. Después se dio una ducha y empezó por darles el pecho a los bebés.

-Pp: te salió muy rica la comida. Dormimos un ratito antes de volver a Ideas?

-Pau: si, estoy muerta, hace mucho que no hacía nada y quede agotada

-Pp: yo también, vamos con estos gorditos

-Pau: los gorditos a su cuna

-Pp: pero Nico está despierto, déjamelo un ratito

-Pau: parece que te los negara.

-Pp: jaja no me los negas pero sos más estricta
-Pau: listo el gordito en su cuna. Este pícaro se viene a la cama con mamá y papá

3 comentarios:

  1. Estaaaaaaa reee linda la noveee subiii maas!!♥ besitoos fefaaaaaaa:)

    ResponderEliminar
  2. ESTA BUENISIMA LA NIVE PORFIS SUBI MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. gracias, quizas en estos días tengan sorpresa

    ResponderEliminar