viernes, 11 de mayo de 2012

Capitulo 421


Mientras lo vestía Nico comenzó a balbucear, a lo que él respondió diciendo ajooo

-Pp: a ver Nico ajoo (mientras le hacía caras y jugaba con  su hijo)

De repente todo el cansancio desaparecía ante las monerías del chico. Aunque intentaba mantenerse en su postura lo miraba y moría de ternura.

-Pau: voy a bañar a Mati.

-Pp: bueno, queres que lo haga yo?

-Pau: no ya te bañaste y yo no

Decidió no responderle, solo sonrió. Sabía que estaba todavía enojada, la verdad era que estaban  muy cansados y por ende mas susceptibles que de costumbre.

Termino de bañar al nene s envolvió como pudo en una toalla y salió para cambiarlo. Mientras lo secaba tampoco pudo resistirse a hacerlo jugar.

Pasaron así un rato. Ya se habían olvidado de la discusión y reían ante el intento de los nenes de copiar los sonidos que Pedro les hacía.

-Pau: no seas payaso, van a copiar todo eso

-Pp: mejor, yo quiero que sea chicos alegres

-Pau: pensas que yo no?

-Pp: para que hable, veníamos bien. Por supuesto mi amor que se que queres su felicidad.

-Pau: tenes razón perdóname, la falta de sueño me hace mal

-Pp: somos dos. A VER CUANDO SE DUERMEN CHE

-Pau: no les grites, pobrecitos

-Pp: desde ya te digo que no les afecto, mira como se ríen.

-Pau: estos nos van a sacar canas

-Pp: no respetan la autoridad del padre

-Pau: jaja no los difames, mira el gordito esta bostezando

-Pp: aprovechemos para hacerlos dormir.

Les costó un poco pero por fin lograron hacerlos dormir, al parecer el baño los había relajado. Cuando estaba tapando a Nico siente la ducha nuevamente y acto seguido siente los brazos de Pedro rodeando su cintura.

-Pp: creo que una ducha juntos nos va a venir muy bien.

-Pau: para relajarnos?

-Pp: también. Unos mimitos sirven como pedido de disculpas?

-Pau: (sonríe) si, sirven de mucho. Me puedo disculpar de la misma manera

-Pp: no Chaves, se original. (Sonríe) claro que podes copiarme, me encantan tus mimos.

Salieron de la ducha y no la dejaba cambiarse

-Pau: Pepe, basta me da frío

-Pp: mmm yo …

-Pau: no seas guarango

-Pp: jaja iba a decir que no tengo frío. Hablando en serio, mi amor estoy muerto de hambre.

-Pau: la verdad que yo también pero no creo que tengamos nada.

-Pp: dejame que me fije, aunque sea un paquete de galletas debemos tener

Baja y revisa la alacena con resultados negativos, decide abrir la heladera por las dudas y cuando lo hizo se encontró con una gran sorpresa. Al parecer su suegra había previsto que no tenían nada para comer y les había dejado varios tuppers con comida.

-Pp: amor que queres comer?

-Pau: si pedís delivery no nos van a traer a esta hora

-Pp: no, acá mi suegra dejo comida, hay canelones, tarta, milanesas

-Pau: (ya había bajado y estaba al lado de su marido) milanesas, tenemos un paquete de puré instantáneo. Vos calentalas y yo preparo

-Pp: me encanta tener una mujer tan eficiente

-Pau: pensé que te encantaba ser soltero

-Pp: sabía que no lo ibas a dejar pasar. A mí me encanta esta vida, ser un hombre de familia y quiere dejar de ser soltero prontito. Que posibilidades de adelantar la boda tenemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario