jueves, 31 de mayo de 2012

Capitulo 435


Pau: ¿Qué te pasa amor?- le dice mientras le daba de mamar a Mati.

Pedro: no puedo mover el cuello- dice quejándose.

Pau: Uh, cuando llegamos a casa te paso crema mi amor.

Pedro: espero que el doctor venga rápido, y cuando no estés dando la teta

Pau sonrió: mirá amor se toca el raspón, ¿vos pensas que le duele?

Pedro: no sé, ahora cuando venga el pediatra le preguntamos, Capaz le pica porque se está curando.

Paula: ojala…llama a mi mamá- le volvió a pedir.

Pedro  se quedo pensativo unos segundos, y después comenzó a buscar  su celular.

Pedro: Ale                                      

Ale: Hola, Pedro ¿Cómo anda Mati?

Pedro: Bien, le molesta un poco la lastimadura, pero como siempre hincha pelotas- dijo eso y Paula le pegó.

Ale rió: Que bueno chicos

Pedro: Nico ¿Qué hace? ¿duerme?

Ale: Que va a  dormir, a las siete ya estaba con todas las luces, ahora está jugando con unos chiches en la cama conmigo

Pedro: ¿no era que iba a venir en cuanto se despierte?

Paula al escuchar le arrebato el teléfono: ¡Mamá! ¿Por qué no viniste?

Ale: porque hace menos de 10 grados, y el está feliz. No los extraña ni un poquito ¿o no mi vida?- dice hablándole al bebé.

Pau: ¡Má!- se quejó.

Ale: ¿Má qué? Nosotros los esperamos con el desayuno listo y calentitos en la casa

Pau: Ok, te dejo que estoy amamantado a Mati

Ale: bueno, nos vemos hija

Cuando termina de darle de mamar al bebé y mientras el padre se encargaba del provechito preparo ropita y el pañal para cambiarlo. Mientras estaban en esa tarea llego el doctor

-Medico: me parece a mí o están ansiosos por irse?

-Pp: bastante, si nos podemos ir significa que está bien

-Pau: además el hermanito lo está esperando

-Medico: y ustedes no dan más sin verlo

-Pp: exactamente, este gordito porque estamos con él pero el gemelo quedo con los abuelos

-Pau: y es difícil dejarlo solo siendo tan chiquito

-Medico: mira yo tengo uno de ocho años y dos nenas de cinco y dos, nunca son lo suficientemente grandes para dejarlos. Lo importante es que los chicos no extrañen

-Pp: ese es el problema parece estar muy a gusto con la abuela y no nos extraña

Llamaron a Alejandra en el camino para avisarle que estaban por llegar.

-Pau: me parece que es peor con la curita, se la quiere sacar- le dice a Pedro- No Mati, te la tenes que dejar

-Pp: es hasta que se acostumbre, amor- dice mientras estacionaba el auto.

Ambos bajan y entran a la casa.

-Ale: Chicos, está el desayuno en la mesa ¿Cómo está este gordito?- le dice a Mateo.

-Pau: inquieto por lo pronto- dice dándoselo.

-Pp: ¿y mi otro hijo?

-Ale: ahí en la sillita

Pedro se dirige hasta donde estaba Nico.

-Pau: Má tené cuidado que no se saque la curita

-Ale: bueno amor

-Pau: voy al baño y me siento a  desayunar con ustedes- pasa por donde estaba Nico, le besa la frente rápidamente y se va al baño.

-Ale: ¿café solo o con leche?

-Pp: solo, Ale

Alejandra iba  a dejar a Mateo en una sillita y Pedro la interrumpió.

-Pp: damelo a mí, los dos campeones se quedan con Papá

Ale sonrió, se lo pasó y comenzó a servir el café para todos. Sabía que a Paula le gustaba con leche.

Después de desayunar Alejandra se tomó un taxi, esperaba  a una amiga para almorzar.

-Pau: uff que olor tiene este bebé- dice por Nico- ¿la abuela no te cambio los pañales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario