viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 424


-Chato: eso era lo que queríamos comunicarles

-Pp: (viendo que Paula no hablaba)  hee arreglemos la reunión con los guionistas y vemos bien eso. Ahora si no hay otro tema nos gustaría irnos porque se va acercando la hora de que coman los Alfonsito.

-Fede Hoppe: si vayan tranquilos, en la semana nos reunimos de nuevo

Salieron de Ideas rumbo a su casa. Paula iba callada, él la miraba de reojo tratando de interpretar que le pasaba. Aumento la velocidad cuando los nenes comenzaron a inquietarse.

-Pau: si me ayudas entreteniendo a Nico les doy de mamar

.-Pp: claro que si, venga caballerito vamos a preparar el mate.

-Pau: gracias

-Pp: por nada (se acerca y la besa) te amo.

Mientras preparaba el mate pensaba en toda la situación vivida en Ideas, no pudo evitar algunos recuerdos. La mayoría eran buenos, de hecho se habían conocido ahí, bueno casi, pero también recordaba los malos momentos que habían pasado. En el 2010 con Graciela y su insistencia con el tema de Gigio, tema que se prolongo en el verano cuando Canosa conducía el Soñando. Afortunadamente el Chato tomo la decisión de que no estuviera en el cuerpo de baile de Show Mach, lo lamentaba por ella, pero su prioridad desde hacía casi dos años era Paula y ahora sus hijos.

Mientras  estuvo en la competencia del 2011 trato de ignorar los comentarios del jurado, todavía le costaba entender. Mejor dicho entendía perfectamente el juego televisivo pero le costaba que se metieran con él y más aun con su mujer   

Estaba absorto en sus pensamientos cuando siente que Nico le chupaba el dedo

-Pp: estas con hambre bebé? Ya termina de comer tu hermanito y te toca a vos, queres que juguemos un ratito?

Se lo lleva al sillón y lo hacía jugar con algunos chiches que tenía a mano. Lo que más le llamaba la atención era una ardilla de goma, la miraba atentamente como si la estuviera inspeccionando para luego obviamente llevársela a la boca.

-Pp: Nico, no te podes llevar todo a la boca, para mí que te están por salir los dientes            

-Pau: Mati ya termino, te lo cambio por Nico

-Pp: jaja dale, venga con papá. Lo hago dormir?

-Pau: no creo que tenga sueño, pero si queres intenta

-Pp: no, mejor nos quedamos jugando

-Pau: acordate que recién come, no lo muevas tanto

-Pp: si, ninguno quiere que nos vuelva a pasar lo de la otra vez

-Pau: me quedo acá con ustedes, le encanta este chiche al peque

-Pp: si, creo que es su preferido. Pau, después tomamos unos mates? Ya prepare todo

-Pau: dale, ayy despacio bebé

-Pp: te dolió?

-Pau: y a veces es como que se emocionan demasiado y duele un poco, ni me quiero imaginar cuando tengan dientes. Creo que van a pasar a mamadera cuando eso suceda

-Pp: yo creo que le están por salir porque siempre s mete todo a la boca, va los dos lo hacen, pero Nico con la manito es como si se refregara

-Pau: si yo también lo note, igual la pediatra dijo que a partir de los seis meses 

-Pp: que puede ser entonces?

-Pau: que se le estén formando y por eso le pica la encía. Mañana le voy a preguntar a mi mamá que le puedo poner

-Pp: te da vergüenza llamarle al pediatra?

-Pau: jaja, si fuese algo mas importante no pero me parece que esto lo podemos solucionar solos. Bueno este bebito ya esta

-Pp: pero todavía no soltó la teta

-Pau: porque está jugando, hace rato dejo de comer

-Pp: a no, eso no Nico, ya te dije que no es para jugar.                   

Dejaron a los nenes en la cuna móvil y se pusieron a tomar mate

-Pp: ahora si me decís que te pasa?

-Pau: que me pasa de qué?

-Pp: no te gusto lo del cambio de coach?

-Pau: la verdad que no, fue una de las pocas cosas que pedimos y es lo primero que nos cambian

-Pp: si queres nos ponemos firmes y pedimos a Cata



1 comentario: