lunes, 21 de mayo de 2012

Capitulo 426


El día comenzó con la llegada de Agostina, Paula tenía una producción de fotos que en teoría no se extendería más de cuatro o cinco horas

Pedro ese día trabajaba temprano, la idea era que quedaran con la niñera hasta el mediodía que llegaba Pau. La llevo al lugar donde se hacían las fotos y se fue a Ideas.

Tenía reunión de producción  por los números musicales para la cocina del show. Después el tema de los invitados. Cuando terminaron decidieron ir a almorzar por ahí.

Llamo a la niñera para saber cómo estaban los chicos, suponía que Paula estaba por llegar en cualquier momento. Almorzó con sus amigos y la llamo antes de volver a su casa. No contestaba.

Apenas llego Agostina le aviso que Paula había llamado para avisar que la producción se demoraba y que iba a llegar más tarde.

-Pp: bueno Agos, no te preocupes. Anda que se te va a hacer tarde, yo me encargo de los chanchitos

-Agostina: bueno, se portaron Bien pero Mateo no tomo toda la mamadera. Estuvo un poco molesto.

-Pp: bueno ahora veo si quiere comer.

Una vez que se quedo solo con los chicos busco unas frazadas, las extendió en el piso. Se cambio de ropa y se puso a jugar con los nenes.

Tal como le había dicho la niñera Mateo estaba raro, no entendía que le pasaba. Estaba llorón, no se quedaba quieto. Buscó las cosas para cambiarlos, le dedico si se quiere más tiempo a su hijo mayor, casi se podía decir que lo revisaba en un punto.

No lograba descifrar que le pasaba y eso empezaba a preocuparlo. Intento llamar a Paula pero le fue imposible comunicarse. Era la hora darles la mamadera, empezó por Nico que estaba tranquilo.

Una vez que terminó lo dejo en el cochecito y se dedico con exclusividad a Mateo, lo mimaba, intento hacer que comiera pero no lo logró

Al rato empezó a llorar, llevo a Nico a su cuna, dejo prendido el Baby call y empezó a pasearlo por toda la planta baja. Lejos de calmarse cada vez lloraba más, y eso lo ponía muy nervioso. Para completar el cuadro Moro empezó a ladrar y eso empeoraba la situación. Nuevamente llamo a Paula, seguía sin atender. Eso también lo preocupaba

Lograba calmarlo de a ratos pero después el llanto volvía y parecía ser cada vez peor

-Pp: que pasa hijo? Porque lloras? Te duele algo?

Nuevamente le reviso el pañal, no era eso. Le preparo otra mamadera, pero apenas tomo un par de centímetros. Ya sin saber que hacer recordó cuando Delfi lloraba sin parar Ana le cantaba, según ella la música amansa a las fieras.

Sonrió ante la imagen que se reproducía en su cabeza y comenzó a hacer lo mismo con su hijo. Lentamente el llanto fue disminuyendo, transformándose en sollozos.

De repente siente que se abre la puerta y entraba Paula. Fue instantáneo, vio a la madre y empezó a llorar nuevamente.

-Pau: hola, que pasa?

-Pp: no se hace tres horas que llora sin parar

-Pau: espera que me lavo las manos, (vuelve del baño) damelo. Qué pasa bebé?

 Como por arte de magia empezó a calmarse acurrucándose en el pecho de su madre.

-Pp: no te lo puedo creer, así no vale hijo, Papá no tiene teta para darte

-Pau: podes creer lo mañosos que es?  Mira como se calmo, eso era lo que le pasaba. Pobrecito mi vida que esta sin su mamá desde la mañana.

-Pp: si qué pasó?

-Pau: una de las modelos llego tarde y la encargada de la campaña se enojo por lo tanto la desafecto y me pidieron a mí si podía hacer lo de la otra chica mas lo mío

-Pp: pero debes estar cansada

-Pau: si gordo pero no sabes (mientras le dejaba a Mateo en la cama para ir a ducharse) estoy e contenta. Toda la parte de lencería me encanto

-Pp: y las demás fotos no?

-Pau: si pero me encantaron, no pensé que iban a salir tan bien

-Pp: ajamm

-Pau: no te interesa lo que te cuento?

-Pp: si Pau, pero mientras vos te divertías haciendo fotos acá era un caos

-Pau: es mi trabajo Pedro y son tus hijos también

-Pp: (pasándose la mano por el pelo) si ya se, perdóname pero me mató tenerlo a Mati llorando. Te juro que me frustra muchísimo, me siento un inútil

-Pau: no mi amor, mira Nico esta re tranquilo. Siempre lloran por extrañarte a vos, una vez que lo hagan por mí

-Pp: jaja celosa. Así que hiciste muchas fotos de lencería? Y si te encanto es porque te sentiste segura

-Pau: si estoy muy contenta

-Pp: estas muy linda y muy fuerte. (La abraza y se siente el balbuceo de Mateo)

-Pau: mira, quiere mimos

-Pp: espero que acepte también los de papá

-Pau: eso dalo por descontado.

Se quedaron largo rato jugando con su hijo y mimandolo



Gracias Aldi. Te adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario