sábado, 19 de mayo de 2012

Capitulo 425


-Pau: no se trata de Cata, yo pedí que fuera ella por un tema de confianza, Vanesa es buena coach, pero no sé si va a entender el tema de los bebitos

-Pp: pedimos que la cambien?

-Pau: no, pero…. (se queda pensando) vos sabes que es muy importante que el equipo este unido y

-Pp: a vos te preocupa Rodrigo?

-Pau: y en parte sí, es el marido, seguramente va a estar presente y hasta colaborar con algunas coreos como hacia ella el año pasado.

-Pp: pero cuando bailamos juntos se llevaron bien

-Pau: igual un poco de tensión había. Yo sé que no me banca, el es muy amigo de Julieta

-Pp: espera Pau, no vamos a volver sobre lo mismo. Yo ya te lo aclare y te lo repito una vez más, con Julieta no tuve nada, no salí, no me bese, no me acosté con ella, no paso absolutamente nada. Ahora si ella tenía otras intenciones, o se genero alguna expectativa no es mi problema. No me puedo hacer cargo de los demás

-Pau: pero vos sabes que Rodrigo fogoneaba eso

-Pp: si me di cuenta, pero nunca le di pie para que interpretara que podía pasar algo. Si es un problema, si vos vas a estar incomoda pedimos el cambio.

-Pau: no quiero el cambio Pedro ya te dije (se levanta y va hacia la cocina)

-Pp: no te enojes, Pau si vos no sos clara a mi me cuesta entenderte

-Pau: si te cuesta tanto no me entiendas y listo

-Pp: (sonríe) quiero entenderte, nos calmamos y me contas exactamente cual es el motivo que te tiene así

-Pau: no me pasa nada

-Pp:dale, Pau sos mi mujer, te conozco, tenes los ojos llenos de lagrimas y no me decís porque

-Pau: que con este cambio de coach me doy cuenta que va a ser como siempre con vos. Como sos amigo y sos de la productora es al que le cambian la coach, le cambian los turnos y así no vamos a poder con los nenes.

-Pp: eso lo vamos a plantear  también va a estar en nosotros empezar a decir que no.  Es tu tercer año y el segundo mío, vamos a hacer valer la antigüedad. Hay un montón nuevos, que les cambien los horarios a ellos. (La abraza) quedate tranquila, yo te voy a cuidar, los voy a cuidar

-Pau: es que tampoco te quiero dejar en un lugar de confrontación con tus amigos, ni que digan que sos pollerudo ni nada de eso

-Pp: (sonríe) sos increíble mi amor. Yo no voy a pelear con nadie, vos me enseñaste que para pelear hacen falta dos

-Pau: (le pega en el hombro) tarado

-Pp: auch de verdad e digo. Sabes que podemos hacer juntarnos con Vanesa antes de arrancar con los ensayos. Arreglamos todas las dudas y resquemores que pueda haber

-Pau: resquemores? Estuviste leyendo el diccionario?

-Pp: no te hagas la viva que acá la modelito sos vos

-Pau: y de a poquito te voy convirtiendo en uno a vos

-Pp: jaja yo por vos hago cualquier cosa y por aquellos dos enanitos también

-Pau: tu idea me parece buena, vos tenes el teléfono de Rodrigo, llamalo y pedile el de Vane y de paso decile si pueden venir hoy o mañana

-Pp: los dos?

-Pau: si Pedro, prefiero aclarar todo de una vez. Ellos trabajan juntos y es lo mejor. Haces asado?

-Pp: para vos cuando quieras, pero con ellos mejor una picada, algo más informal.

-Pau: bueno, como quieras. Me voy a preparar el baño de los Alfonsito

-Pp: espera que te quiero decir algo importante. Estuve pensando

-Pau: (interrumpe) era importante en serio

-Pp: de verdad Pau

-Pau: perdón.

-Pp: a mí me gusta el bailando y mas hacerlo con vos y por eso insistí tanto, ahora yo quiero dejar algo en claro primero entre nosotros y después a la gente de Ideas. Mi prioridad es mi familia. Vos y los chicos son lo más importante. Por lo tanto ante la menor situación donde se metan con ustedes yo me bajo

-Pau: tampoco tan drástico mi amor

-Pp: yo no voy a soportar que te hagan pasar lo del año pasado. Y si se meten con los chicos …

-Pau: si se meten con los chicos los mato.

-Pp: entonces quedo claro?

-Pau: obvio mi amor, por supuesto que lo primordial es nuestra familia.  Ahora si, me ayudas a prepararles el baño?
-Pp: si, vamos antes que se duerman

No hay comentarios:

Publicar un comentario