martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 412


La primer salida a la playa fue muy graciosa, Paula llevaba de todo, un iglú para tener a los bebés, el bolso para ellos y los chicos. Obviamente Pedro cargaba con todo

-Pp: amor es necesario todo esto? Digo no nos vamos a quedar a vivir, a lo sumo serán unas horas

-Pau: si es necesario, donde pensas dejar a los Alfonsito? No pueden  estar al rayo del sol

-Pp: Pau no trajimos el bloqueador

-Pau: (frenándose) vamos a tener que volver

-Pp: ni loco, que se aguanten. Que aprendan a ser hombres

-Pau: Pedrooo, como vas a decir eso, son chiquitos

-Pp: jaja mi amor, si traigo el bloqueador es lo primero que puse. Era un chiste

-Pau: vos y tu humor, te parece ponernos acá

-Pp: perfecto, dale los preparemos que los quiero llevar al mar ya mismo

-Pau: jaja pareces un chico

-Pp: (agarrando a Mateo) veni gordito, vamos que papá te lleva al mar

Mientras Pau termino de preparar a Nico y se acerco con él en brazos. Cuando estaba por entrar él le pidió que lo esperara en la orilla, se acerco, agarro a Nico y le paso a Mati

-Pp: quiero hacer lo mismo con los dos

-Pau: (sonríe) claro, dale metelo. Jajaja mira la carita

-Pp: y es distinto a la pileta pero le gusta. Vamos un poco más adentro

-Pau: seguro?

-Pp: claro, veni amor no tengas miedo.

Pasaron la mañana en la playa, y volvieron al hotel para bañarse e ir a almorzar. Primero los nenes y después ellos.

Mientras ella terminaba de arreglarse Pedro tenia a los chicos en la cama jugando. De repente siente un grito llamándole

-Pp: Pauuuu veni rápido

-Pau: (asustada) que pasa?

-Pp: mira lo que hace Nico

Sonríe la ver como su hijo con mucho esfuerzo lograba sentarse, se mantuvo unos minutitos y cayó nuevamente de espaldas provocando la risa de sus padres.

-Pau: muy bien Nico, en qué momento aprendiste eso?

-Pp: no se lo había visto hacer nunca, me sorprendió

-Pau: a ver Mati, vos también haces lo mismo?

Mateo la miraba sin intención de moverse, estaba muy entretenido sacándose el chupete y después tratando de ponérselo en la boca nuevamente.

-Pp: muy bien hijo, la originalidad ante todo.

-Pau: jaja sos un tarado. Cada día me sorprenden más

-Pp: lo mismo digo. Estas lista? Tengo hambre

-Pau: dame dos minutos y vamos.

Almorzaron tranquilos y después volvieron a la habitación para descansar. La idea era salir a caminar por la playa los cuatro, relajarse. En definitiva pasar tiempo en familia. Sabían que al empezar el bailando los tiempos iban a ser complicados y eso era lo que mas es preocupaba.

Durmieron siesta, la verdad que no se podían quejar de los chicos, se estaban portando realmente bien. Al parecer no habían sufrido con el viaje.

-Pau: queres cenar acá o vamos al comedor?

-Pp: en el comedor, no nos vamos a quedar encerrados acá

-Pau: entonces cambiate

-Pp: bueno, nos vamos a poner camisa los tres con Bermudas

-Pau: jaja me parece bien, yo me pongo algo cómodo

-Pp: no muy corto por favor

-Pau: y eso?

-Pp: ya bastante que vas a estar en bolas en el bailando

-Pau: pero esta vez bailo con vos

-Pp: es lo que más me motiva, saber que soy yo el que te va a acariciar

-Pau: jaja, de verdad te daban celos?

-Pp: de verdad, que te crees? Que es lindo ver como otro tipo manosea a tu mujer

-Pau: bueno mejor cambiemos el tema porque si yo hablo

-Pp: jaja si mejor. Vamos a cenar, ya estamos listos

No hay comentarios:

Publicar un comentario