lunes, 7 de mayo de 2012

Capitulo 418


Fueron a cenar como tenían previsto y al día siguiente Paula quería ir de compras nuevamente

-Pp: más cosas Pau? Vamos a tener que comprar otra valija para llevar todo.
-Pau: bueno pero falta comprar algunos regalos. Ni a tu papá ni al mío le compramos nada todavía
-Pp: a los Alfonsito les compraste cosas que van a usar cuando tengan dos años
-Pau: que exagerado, como van creciendo en un par de meses lo van a usar
-Pp: Pau algunas cosas no las van a usar antes del año. Te apuesto lo que quieras
-Pau: no te apuesto nada. Vamos mañana temprano?
-Pp: temprano vamos a la playa. Nos quedan dos días. Aprovechemos y vamos a la tarde.
-Pau: está bien. Ahora deberíamos dormir para levantarnos temprano

Cuando llegaron a la playa se encontraron con el mismo grupo de chicas a las que se había sumado algunos chicos.

-Pau: que suerte, parece que encontraron quien les acomode la reposera
-Pp: mejor así no me pide a mí y vos no te pones celosa
-Pau: no te conviene hacerte el vivo Alfonso.
-Pp: que miedo (se acerca y la abraza) ya deberías saber que sos la única que me vuelve loco.
-Pau: mas te vale

Se queda en bikini mientras les pone protector solar a los chicos. Sonrió al ver la cara de Pedro cuando la vio. Había conseguido lo que buscaba.

-Pp: me pasa a mi?
-Pau: a ver, espera que busco el nuestro. Date vuelta así te paso en la espalda
-Pp: y acá en el pecho no?
-Pau: ahí te pasas vos.
-Pp: es muy necesario que te agaches así?
-Pau: que pasa? Tengo que alzar a Nico
-Pp: yo te lo paso
-Pau: bueno, pasamelo
-Pp: no queres ponerte el pareo?
-Pau: no vamos al agua?
-Pp: si pero ... Nada deja, mejor vamos al agua

Solo sonrió y se dirigió rumbo al mar. Antes de llegar siente el brazo de Pedro rodear su cintura y atraerla hacia él. Estuvieron un rato en el agua y salieron. Los nenes estaban tranquilos con sus chiches dentro del iglú



-Pau: ya que están tranquilitos voy a tomar sol un rato

-Pp: necesitas ayuda con la reposera?

-Pau: jaja que tarado.

-Pp: te ofrezco mi ayuda y recibo a cambio un insulto.

-Pau: perdón. Si mi amor, podes ayudarme con la reposera?



Mientras tomaba sol conversaban y lo notaba un tanto inquieto. Cuando giro la cabeza se dio cuenta que uno de los chicos la miraba con cierta insistencia. Sonrió y volvió a acomodarse



-Pp: Pau justo hoy te tenias que poner esa bikini?

-Pau: no te gusta?

-Pp: me encanta. Pero es muy chiquita

-Pau: es normal

-Pp: es chiquita y vos lo sabes. Me lo estás haciendo a propósito

-Pau: a propósito no. Pero si me la puse para vos.

-Pp: y al mirón aquel le vino genial.

-Pau: es un chico, dejalo

-Pp: como dejalo? Te recuerdo que sos mi mujer

-Pau: jyo no me olvido de eso

-Pp: no te rias

-Pau: celoso?

-Pp: muy celoso (se acerca y la hace levantarse) tengo dos opciones, o lo mato a piñas o

-Pau: o?

-Pp: o (se acerca y la besa apasionadamente)



Lentamente baja la mano y la apoya sobre la cola de Paula

-Pau: Pedroo

-Pp: aja, que pasa?

-Pau: estas marcando terreno?

-Pp: por supuesto, que le quede claro, se mira y no se toca. El único que lo toca soy yo

-Pau: jaja y después la celosa soy yo.

1 comentario:

  1. Me encanta tu novelaa, me encanta como escribis! Tengo miedo de q se termineee. te felicito!

    ResponderEliminar