jueves, 24 de mayo de 2012

Capitulo 428


En la reunión hablaron de la idea general de la comedia, ellos serian los dos protagonistas con dos actores de reparto  fijos y los demás invitados por cada capítulo. Volvieron a plantear la participación de los bebitos. Propuesta que recibió una respuesta negativa por parte de ambos.

La idea les había gustado, se grabaría un solo día por semana. Lo que les dejaría tiempo para ensayar el bailando, la idea de pasar tiempo juntos les encantaba. Debían programar como seria el cuidado de los nenes, pero seguro contaban con la ayuda de la abuela y las tías

De vuelta en su casa y bastante cansados tenían que bañar a los chicos y después preparar algo para cenar

-Pp: se me ocurrió una idea genial. Sale baño en familia?

-Pau: (sonríe) me encanta tu idea. Ayudame a preparar todo.

-Pp: deja yo me encargo de todo.

Mientras Pedro se encargaba del baño ella preparo algo rápido para cenar y lo dejo listo de manera que solo debían calentarlo a la hora que fueran a comer.

Como siempre el baño con los Alfonsito era un momento especial. Les gustaba el agua, definitivamente tendrían que tener un cuidado especial con la pileta.

-Pp: sabes que estuve mirando unos videos por internet y explicaban que era muy útil las clases de natación desde bebitos

-Pau: casualmente estaba pensando en la pileta, con lo que les gusta el agua vamos a tener que vigilarlos mucho.

-Pp: si, te parece si averiguo sobre esas clases. A mí me encantaría llevarlos.

-Pau: si, suena interesante. Si conseguís la dirección podríamos ir a ver. Es algo útil y de paso nos permite pasar tiempo con los chicos.

-Pp: cuando se duerman estos dos chanchitos te muestro el video que vi. Mira como se ríe (le hacía cosquillas en la panza a Mateo y este se reía)

-Pau: le encanta eso, igual que a Nico. Aunque el punto débil del peque es el cuello, hasta en eso se parece a vos.

-Pp: sabes que me imagino cuando tengamos una princesita? Estoy seguro que va a ser igual a vos, y en ese momento agradezco tener a los varoncitos. Me van a ayudar a cuidarla

-Pau: Pepe todavía no nace y ya la estas celando?

-Pp: por supuesto, cuando tengamos una nena va a ser mia solamente.

-Pau: a no, nos pensas abandonar a nosotros tres?

-Pp: jaja ni loco. Me muero sin ustedes.

-Pau: creo que ya es hora de sacar a estos gorditos del agua. Alcanzame las batas

-Pp: a ver acá está la de Nico. Espera, pásamelo. Salí y ponete tu bata y ahí te los paso. A menos que quieras que yo me quede desnudo

-Pau: jaja no da que te quedes desnudo, además te vas a resfriar

-Pp: ufa pensé que me ibas a decir que si

-Pau: ay Dios. Ya estoy pasamelos

Siguiente día, como no tenía ninguna actividad le había dado el día libre a la niñera. Se quedo descansando mientras Pedro iba a Ideas del Sur.

Trabajo tranquilo casi toda la mañana, hasta que llegaron el resto de los productores. Se pusieron a charlar hasta que se hizo la hora del almuerzo. Obviamente lo invitaron, pensó en rehusarse pero la verdad era que tenía ganas de estar un rato más con sus amigos. Y también tenía ganas de ver a sus hijos y a Paula.

Opto por llamarla y preguntarle si necesitaba que fuera o podía quedarse a almorzar. La respondió que se quedara tranquilo, ella y los chicos estaban bien

Termino de hablar con Pedro y se dispuso a cambiar a los nenes. Ya que Pedro iba a volver tarde, pensaba ir a visitar a su mamá. Lo vistió primero a Nico y lo dejo en la cuna cosa que no le agrado demasiado porque empezó a lloriquear. Busco algunos chiches y así logro calmarlo

Llego el turno de Mateo, separo la ropita que iba a ponerle y empezó a desvestirlo para cambiarlo. No era tarea simple, el gordito se movía bastante, para completarla no quedaban pañales en el paquete que estaba al lado de la cama.

Lo puso bien al centro de la cama y fue rápido a buscar un nuevo paquete, no demoro más de un minuto. Cuando estaba entrando nuevamente a su habitación siente un golpe. Inexplicablemente el bebé se había movido y se cayó de la cama.

Rápidamente lo tomo en brazos y entro a desesperarse cuando no lo sentía llorar, estaba rojo pero no largaba el llanto. No sabría precisar cuánto tiempo paso pero para ella fueron años. Cuando Mateo lloro en cierta forma respiro aliviada por decirlo de algún modo.

Alivio que duro solo hasta que vio como salía sangre de la frente de su hijo. Temblando agarro el teléfono y lo llamo a Pedro, no sabía que hacer.





Dedicado a Luchi porque hoy empieza lo bueno. Te quiero Lu

1 comentario:

  1. Estaaa d++ se guilaaa me dejas comn la intriiiiga!!! Besooos.

    ResponderEliminar