sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 414


Ya estaba amaneciendo Paula finalmente había logrado que Mateo se durmiera. Muy por el contrario Nico seguía totalmente despierto.

-Pp: dormite hijo, ya esta amaneciendo

-Pau: parece que hasta en eso se te parece. Vas a salir trasnochador hijo? Ya no se que mas hacer

-Pp: no se, ya le cantaste vos, le cante yo, lo paseamos, tomo tete.

-Pau: lo peor es que el gordito hace más de dos horas que está durmiendo, se va a despertar y nosotros no vamos a poder dormir

-Pp: al menos esta tranquilo y no llorando. Dormí vos amor, yo me quedo hasta que se duerma

-Pau: seguro?

-Pp: si, esperemos que se duerma pronto. Mira lo que hace

Sonrió mirando al más pequeño de la familia como jugaba con la mano de su padre. Parecía estar inspeccionándola sin querer perder el más mínimo detalle. Agarraba dedo por dedo y se lo acercaba a sus ojos para mirarlo de cerca. Repitió el proceso con cada dedo, ante la mirada atenta de Pedro.

-Pau: jaja es muy curioso mira como te mira dedo por dedo

-Pp: parece que se decidió

Los dos ríen al ver como el bebé había agarrado el dedo gordo y se lo llevaba a la boca

-Pp: (alzando al bebé) veni para acá intruso, estas no son horas de estar despierto. (Recostándolo sobre su pecho) es hora de dormir para que después podamos ir a pasear con mamá y con Mati.

Siguió hablándole despacito mientras le acariciaba la espalda. Después de un rato así Nico se fue relajando para finalmente dormirse.

-Pau: no lo puedo creer, al fin se durmió

-Pp: jaja si pero shhh, no hay que hacer bulla mira si se despierta.

-Pau: de todas formas tenes que llevarlo a su cuna

.-Pp: mira con tal que nos deje dormir no me importa tenerlo así toda la noche

-Pau: más bien seria toda la mañana y no vale que sea tan mañoso. Además no vas a dormir cómodo.

Se levanta y lleva al pequeño hasta su cuna, por suerte no se despertó y pudieron descansar al menos un par de horas.

Los chicos se despertaron cerca del mediodía. Mientras les cambiaba el pañal pidió a recepción que les mandar un buen desayuno con jugos tropicales y fruta.

Mientras Paula le daba  de mamar a los bebitos el preparo una mesita que había en la terraza y llevo ahí la bandeja con el desayuno.

Recibió a Mateo, le hizo el provechito y termino de vestirse

Cuando termino con Nico se vistió y fue a la terraza donde la esperaba su marido y su hijo mayor. Apenas la vio llegar le recibió al pequeñito y los dejo a los dos en su cochecito jugando con sus chiches

-Pp: buen día, como amaneció la reina de la casa?

-Pau: (sonríe) muy bien. Qué lindo todo esto que preparaste mi amor (se acerca y lo besa)

-Pp: quería compensar mi metida de pata. Tenias razón tanto el helado como la gaseosa tienen mucha azúcar y eso los altero. Sumado a los juegos que parece los exaltaron mas

-Pau: si, además son incansables. Ya sabes para la próxima, haceme caso.

-Pp: si mi amor

-Pau: igual te tengo que confesar algo. Me encanto verte jugar así con ellos. Y sumarme a los juegos ni te cuento.

-Pp: no me di cuenta que estabas filmando

-Pp: filme bastante, estaban como locos los tres. No puedo creer como se ríen

-Pp: me mata, ya son carcajadas

-Pau: si, les encanta jugar. Sabes que los veo con vos y no puedo evitar imaginarlos ya un poco más grandes siendo muy compañeros tuyos.

-Pp: igual no te preocupes que con lo mameros que son a vos no te van a dejar de lado

-Pau: que alivio saberlo. Y el papá?

-Pp: el padre menos que menos. (Le agarra la cara para mirarla a los ojos) yo estoy perdidamente enamorado de vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario