sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 415


Por lo tarde que se habían levantado ese día decidieron no ir a la playa, el sol estaba demasiado fuerte para los chicos. Por lo tanto ese día lo dedicaron a las compras.

Por supuesto le compraron varias cosas a los nenes, también varios regalos para las familias. Los más favorecidos fueron Fran y Delfi. Por supuesto Pau compro bastantes cosas para su hermana, seguía siendo su nenita mimada.

Bastante cargados volvieron al hotel.- Aunque estaban cansados decidieron cenar en el restó del hotel y caminar un rato por la playa, era algo que los relajaba. Volvieron temprano a la habitación.

Los bebés dormían plácidamente por lo que Pedro aprovecho para preparar el yacusi y dedicarse un momento de pareja. Disfrutaba muchísimo de sus hijos y de sus primeras vacaciones en familia, pero no quería descuidar a Paula.

Quería hacerla sentir bien y sabia que sos momentos a ella le encantaban. Una vez que dejo todo listo en el baño la fue a buscar a la habitación. La encontró media dormida, aun así se acerco despacio a la cama

-Pp: amor, prepara para estar un ratito en el yacusi pero si estas muy cansada …

-Pau: que lindo. Cansada estoy, pero por nada del mundo me pierdo un baño así con mi amor

-Pp: apa estamos romántica. Veni, (levantándola en brazos) yo te llevo hasta el baño

-Pau: y digame señor, que incluye el servicio?

-Pp: todo lo que quieras                                 

-Pau: todo lo que quiera?

.-Pp: todo (sonríe y empieza a besarla) eso incluye que te desvisto para entrar al yacusi

-Pau: que buen servicio, me encanta.

Se quedaron un buen rato mimándose, pasando tiempo de pareja, disfrutándose uno al otro. Cerca de las tres de la mañana se dirigieron a la cama para dormir. El día siguiente pensaban tomar una excursión

Comenzaron el dia bañando a los bebés, luego se arreglaron ellos y salieron. Por iniciativa de Pedro habían comprado los portabebé para trasladarlos de forma mas comoda.

Paula no estaba muy convencida porque los gemelos estaban mas grandes y por ende mas pesados. Pero Pedro encontró uns que eran muy pareciso a la estrucutura de la mochilas para campamento. Tenian un sistema de corresas que permitían una gran movilidad y el bebé no podía caerse de ninguna manera.

De todas formas era mucho peso para Paula, de modo que compro una que permitia llevar un chico en la espalda y uno en el frente.

-Pau: amor estas seguro? No es mucho peso?

-Pp: no esta perfecto y asi los levamos a los dos. No te preocupes. Eso si, de la mochila con las cosas te encargas vos

-Pau: obvio. Espera que les saco una foto, están muy lindos los tres

-Pp: antes de salir poneles sus gorritos

-Pau: si mi amor y el bloqueador en la cara y los bracitos.

Ya en el barco que los llevaba a recorrer unas islitas Pau lo abrazo, se quedaron así un buen rato contemplando el paisaje, disfrutando ese momento.

-Pau: me encanta esto. Y verte con los nenes me enamora más.

-Pp: me pasa lo mismo. Me encanta nuestra familia. Veni acercate así te abrazo que tengo los movimientos un poco limitados.

Bajaron en una isla y obviamente Pau quería comprar algo. Recorrieron varios lugares, Pedro seguía llevando a los nenes y Pau cada vez sumaba más bolsas

-Pau: estas incomodo?

-Pp: no, mira Nico está dormido. Como está el gordito?

-Pau: también se durmió. Parece que les resulta cómodo

-Pp: es cómodo, tenes que aprender a confiar en mí en estas cosas

-Pau: yo confió en vos, en estas cosas y en muchas más

 -Pp: me encanta el vestidito que te compraste

-Pau: y te compre un par de cosas. Antes que rezongues te aviso que te voy a comprar todo lo que se me de la gana. Me gusta mimarte

-Pp: y a mí me gustan tus mimos. Y después del día de excursión no me va a venir nada mal una sesión de masajes

-Pau: queres ir al spa del hotel?

-Pp: en realidad pensaba en mi masajista particular, me hace unos masajes increíbles.

-Pau: jaja, bueno entonces te reservo un turno para la noche

-Pp: trato hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario