domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo 416


Ya llevaban varios días y a verdad no se podían quejar, les había tocado un hermoso clima. Disfrutaban mucho de la playa, los nenes cada vez disfrutaban más del agua, ya habían perdido el miedo.

Una sola cosa estaba perturbando a Paula aunque tratara que no afectara lo bien que la estaban pasando. Ella siempre repetía que le encantaba que las mujeres miraran a su hombre total a la noche dormía con ella. Pero inevitablemente estaba celosa. Hacía dos días que tenían de vecinos de playa por decirlo de alguna manera a un grupo de chicas, todas veinteañeras

El temita era que no paraban de mirarlo y cuchichear entre ellas. Pero una en particular era la que más le molestaba, era como buscona. De todas formas no quería que ese detalle arruinara sus vacaciones por lo que intento no darle trascendencia.

Ese día estaba un poco nublado lo que les permitió pasar más tiempo en la playa con los chicos. Pedro fue a buscar algo para tomar por pedido de ella.

Le llamo la atención que se demoraba más de lo usual, ya estaba intranquila cuando lo ve venir caminando con “la vecina” charlando muy entretenido. Decidió no decirle nada aunque su cara había cambiado y su humor mucho mas.

-Pp: te traje un licuado de durazno

-Pau: gracias

-Pp: pasa algo?

-Pau: no, había mucha gente?

-Pp: si parece que a todos les dio sed

-Pau: que bueno.

Busca el protector solar para pasarle a los bebitos nuevamente.  Estaba concentrada en esa tarea cuando siente que él la abraza. –Pp: De verdad no pasa nada?

-Pau: si, de verdad

-Pp: pasame a Mati así le pones bien a Nico

El ocuparse de sus hijos y la sonrisa de estos hacia que se le pasara su mal humor. Después de todo eran solo celos.

Estaban conversando planeando donde iban a ir a cenar cuando apareció nuevamente 

-Chica X: hola, me podes ayudar?

-Pau: si que necesitas

-Chica X : en realidad lo buscaba a él, necesito u  hombre que me ayude porque no puedo  acomodar la reposera. No sé como es, o me falta fuerza

-Pp: si yo te ayudo, no hay problema (le pasa el bebé a Paula y se levanta) Donde está la reposera?

-Chica X: acá, si estamos re cerquita

-Pp: bueno, vamos

Paula se queda con los chicos, al principio pensó que era un chiste de los que acostumbraba hacerle Pedro pero cuando lo vio irse con la chica se enojo muchísimo.

Sin pensarlo dos veces agarro la mochila y a los bebitos y se fue al hotel. Estaba enojada, los celos la mataban y no era la actitud que esperaba de Pedro.

Apenas llego a la habitación preparo el baño para los nenes, dejó a Nico en la cuna y empezó por el mayor. Cuando lo estaba vistiendo entro a la habitación

-Pp: que pasó? Porque te viniste así con los chicos?

-Pau: no los iba a dejar solos

-Pp: me preocupe

-Pau: si? No se nota, tardaste bastante en darte cuenta, se ve que estabas ocupado

-Pp: tuve que guardar el iglú y eso

Sin decir nada más se puso a bañar al menor de la familia

-Pp: que pasa? Porque los bañas vos sola? Sabes que me gusta que lo hagamos los dos

Termino de vestirlo a Nico y se metió a bañarse para después darles de mamar. Cuando sale ve que ya había preparado las mamaderas

-Pau: les voy a dar teta

-Pp: quería ayudarte

-Pau: No te molestes. Yo me ocupo de mis hijos. Estas libre podes hacer lo que quieras.

-Pp: basta Paula que pasa? Hablas como si me molestaran

-Pau: en la playa se noto, lo largaste rápido cuando te vinieron a buscar. Si queres volvé a la playa, ni los nenes ni yo te vamos a molestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario