domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo 417


-Pp: (sonríe) que decís Pau? Solo le fui a ayudar y cuando volví no estabas

Se pone a darle de mamar a Nico, pero estaba nerviosa. Se sentía una tonta pero no podía evitarlo. Lo veía ahí parado sin decir nada y más bronca le daba. No era la actitud que esperaba de él

-Pp: bueno como no me dejas ayudar me voy a bañar

Se demoro un rato a propósito para dejarla pensar, en un punto le causaba gracia. Claramente estaba celosa y un poco le gustaba que así fuera. Lo que no le gustaba era notarla angustiada. Probablemente había venido juntando bronca y había explotado por una tontera

Salió del baño y la vio acostada. Noto como le daba la espalda y no le costó darse cuenta que estaba llorando. Y ese era su límite, no podía permitirse verla así por una estupidez

-Pp: (acercándose y abrazándola) decime que no estás llorando. Pau, solo fui a acomodarle la reposera.

-Pau: y también fuiste a comprar los jugos con ella, yo me puedo hacer la boluda pero no lo soy

-Pp: y quien dijo que sos una boluda? Mi amor lo que sos es celosa

-Pau: encima te vas a hacer el vivo?  Sos un boludo Pedro. Sabes qué?

-Pp: qué? Que hice?

-Pau: mirarle el traste, irte atrás de una minita como un baboso. Poco mas y me lo largas a Mateo. Qué pasó? Te molestaba?

-Pp: como me va a molestar?

-Pau: y no debe ser muy cómodo levantarse una minita con un bebé en brazos

-Pp: para nada, no sabías que un hombre en su rol de padre es mas seductor?

-Pau: que estúpido que sos, te das el lujo de cargarme

-Pp: es que me causa mucha gracia tu planteo. Mi amor no tenes que estar celosa, no me gustan las nenitas. Y no le mire el traste

-Pau: te vi

-Pp: te habrá parecido. Lo de la reposera fue por amabilidad, pero la próxima te juro que le tiro arena en los ojos

-Pau: ves que no se puede hablar en serio con vos?

-Pp: esta discusión no es seria. No te puede dar celos una chica cualquiera. No podes ser tan celosa

-Pau: sabe qué? Si puedo, soy muy celosa. Y me gusta que el hombre que tengo al lado me respete y me cuide.

-Pp: no te cuido?

-Pau: no, no lo hiciste. Te gusta verme celosa? Bueno, perfecto, estoy muerta de celos. Te gusta?

-Pp: no, no me gusta verte mal. Me causa gracia cuando me haces una escenita pero que sientas que no te quiero y que no te cuido no me gusta.

-Pau: me hubiese gustado escuchar estoy con mi mujer, no podes pedirle ayuda a alguien más? Me conformaba con que dijeras ya vuelvo amor, podes tenerlo a Mateo?

-Pp: perdón. (Se sienta a su lado en la cama) no me di cuenta, no pensé que  te podía molestar tanto. No tenes motivos para estar celosa. De verdad mi amor. Actué mal, me porte como un boludo. Arruine las vacaciones

-Pau: tampoco tanto, pero no me gusto. Yo venía juntando bronca por no querer arruinar estos días hermosos y al final termine haciéndolo

-Pp: veni (la abraza) me gustas así loquita, no me gusta que me aísles con los bebitos. Si buscabas castigarme lo lograste.

-Pau: no lo hice a propósito. Estaba enojada y me descargo haciendo cosas, si me quedo quieta es peor

-Pp: sos muy mala mintiendo Chaves. Ahora vas a ver lo que te pasa por no dejarme darle la leche a mis hijos

Comienza a hacerle cosquillas y ella se reía intentando zafar.

-Pau: para, se van a despertar los nenes

-Pp: no creo, la playa los cansa (se acerca y la besa)

Sigue besándola con mucha pasión mientras acariciaba su espalda por debajo de su remera. La desviste suavemente para después quitarse la toalla que tenia puesta.

Después de hacer el amor él la mantenía abrazada mientras ella le acariciaba el pecho.

-Pau: si este es mi castigo voy a celarte más seguido

-Pp: jaja que boba (beso) te amo celosita

No hay comentarios:

Publicar un comentario