jueves, 31 de mayo de 2012

Capitulo 434


Pau: piensa que sos yo (dice entre risas, pero él se mantiene serio)  Queres darle vos la mamadera?

Pedro: (asintió) Bastante simpático el doctor hoy- dice mientras intentaba darle la leche a Mateo.

Pau: Por qué lo decís?- dice enarcando sus cejas.

Pedro: deja Paula- dice negando con la cabeza.

Pau: esta es una escena de celos?- pregunta sin poder creerlo.

Pedro: No son celos, solo que me parece desubicado

Pau: Qué te parece desubicado?- le pregunta sin atenderlo.

Pedro: Llegar a la habitación, verte sin el corpiño, y el tipo adentro- le dice intentando mantener la calma.

Pau: (rió) le estaba dando la teta a Mati, el doctor está acostumbrado a ver miles de mujeres en esa situación, tonto- dice agachándose a la altura de ellos.

Pedro: Pero te miró

Paula sonrió: si me acomode enseguida bobo- dice incrédula.

Pedro: Igual, no me parece que otro hombre vea a mi mujer en una  situación así

Paula: sabes que sos muy tierno haciendo una escena de celos mientras le das la mamadera a nuestro hijo

Pedro palmeó el sillón para que ella se sentara a su lado.

Pedro: sabes que te amo

Pau: yo también, amor- dice abrazándolo.

Pedro: perdóname por lo de recién, estas sensible con todo y yo te vengo con esta pavada

Paula le besó la mejilla: cuando estos ataques de pavadas, como vos decís- le dice mientras besaba la manito de su hijo- desaparezcan, ahí si me voy preocupar- y lo miró a los ojos. Pedro la beso tiernamente y Mati comenzó a pellizcar los cachetes de su papá.

Pedro: desde chiquito celoso- le dice y este deja la mamadera haciendo entender que estaba satisfecho.

Pau: dame que le hago provechito a mi bebé- dice alzándolo.

Pedro deja la leche a un lado. Se acerca a donde estaba la cara de Mateo y simula acercarse para besarle la mejilla a Paula, y Mateo le corre la cara una y otra vez con su manito, y le pellizca la nariz .Pedro rié y Mateo comienza balbucear como quejándose de su padre, pero obviamente no eran más que sonidos sin sentido. Y su padre se divertía como un niño.

Pau: dejalo tranquilo Pedro, te va  vomitar y la que se va a reír voy a ser yo- le dice mientras le palmeaba la espaldita al bebé para que se relaje.

Cerca de una hora después Mateo se durmió y lo recostaron en la cunita.

Pau: ¿y ahora como hacemos para dormir? – dice mirando el sillón.

Pedro se sienta y la llama: veni- dice palmeando su regazo para que Paula apoye su cabeza.

Pau: ¿estás seguro de dormir así amor?

Pedro: los dos acostados no entramos

Pau: bueno espera que busco una frazada que trajo mamá para Mati pero él ya tiene acá  así usas de almohada - dice buscando en el bolso.

Pedro: buscala para taparnos, yo me hago una almohadita con la campera

Paula asiente y se acuesta  con su cabeza en las piernas de Pedro. Se tapa y tapa un poco el pecho de Pepe.

Pau: es media chiquita la frazada- dice riendo.

Pedro sonrió y se acerco hasta la cara de Paula para dale beso intenso de buenas noches después de tan accidentado día.

Pau: Buenas noches mi amor

Pedro: buena noches

Paula cierra los ojos, y Pedro comienza a acariciarle el cabello para darle la paz que sabía que ella necesitaba. Hasta que siente su respiración regular, señal de que ya estaba dormida. Entonces la arropa con la frazadita, y se duerme sosteniendo su mano derecha con la izquierda de él.

A la mañana siguiente los despierta el llanto de Mateo. Paula se despierta a darle la teta, y Pedro se levanta segundos después.

Pau: amor, llamas a mi Mamá para saber cómo está Nico, ya son las ocho y no tenemos noticias.

Pedro bosteza y comienza a sonarse la espalda. Estaba contracturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario