miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitul 19

En el camino, se paró en un negocio de ropa de niños, por suerte el que atendía no lo reconoció así que pudo comprar tranquilo.
En el dpto. de Pau llega Miguel.
-Pau: hola papi, pasá. Queres mate?  Aunque ya es medio tarde, pero si queres pongo mas agua.
-Miguel: hola hijita. No gracais a esta hora mate no. Pero podemos aprovechar que esta tu madre y pedirle que cocine algo rico.
-Ale: jaja que vivo!! Acá soy invitada, igual que vos
-Delfi: dale má, preparate lasagna que hace mucho que no comemos
-Pau: si, que rico
-Ale: bueno, cocino. Pero ustedes van a hacer las compras
-Miguel: dale. Quien me acompaña?
-Pau: yo, hoy no salí en todo el día
-Miguel: ok, abrígate y vamos
-Delfi: yo también voy
-Miguel: vamos, vos Ale te quedas?
-Ale: si, los espero acá. Voy preparando el tuco mientras
   Van compran las cosas, en eso llega Peter al dpto. Entra y desde la puerta dice: - Amor, llegue
-Ale: (sale de la cocina) hola Pedro, Pau fue a comprar, ya viene
-Pp: haa hola Ale, como estas?
-Ale: bien (cortante)
-Pp: hee bueno, entonces la espero …. si no te molesta
-Ale: como quieras (y vuelve a la cocina)
Pedro se quedo parado sin saber que hacer .
  Abajo, ya habían comprado las cosas para la comida.
-Pau: pá, subí con las cosas, nosotros compramos helado y subimos
-Miguel: helado?
-Pau: si, me dio ganas de comer helado
-Miguel: bueno, entonces si. No quiero que mi nieto salga con cara de cucurucho.
-Pau: jaja que tonto.
  Miguel sube, cuando abre la puerta lo ve a Peter parado en el living
-Miguel: que haces acá?
Pp: hola Miguel, la estoy esperando a Pau
-Miguel: vos sos un caradura. Andate ya.
-Pp: espera Miguel, no hablaste con Pau? Yo…
-Miguel: (lo interrumpe) Paula no te quiere ver. Andate antes que llegue. Hoy está de buen humor y no quiero que se vuelva a poner mal
-Pp: pero… no entiendo porque se va a poner mal
-Miguel: (levantando la voz) mira, no quiero ser agresivo con vos, mejor andate
  Pedro decidió irse para no empeorar las cosas, pero no entendía nada. Por qué Pau no lo quería ver?  Si estaba todo bien cuando se fue a ensayar. Estaba confundido. Se queda sentado en el auto pensando

No hay comentarios:

Publicar un comentario