domingo, 28 de agosto de 2011

capitulo 23

Pedro se baño, se fue al ensayo. Cuando llegó al dpto. Pau lo estaba esperando con una sorpresa.
-Pp: a bueno, mira que me voy a mal acostumbrar heee.
-Pau: tonto, tengo que ir practicando, los bebes no pueden comer siempre mc’s
-Pp: es decir que estas experimentando conmigo?
-Pau: prefiero usar el término practicando, jaja
  Cenan y se acuestan. Estaban en la cama viendo tele
-Pau: Pepe, como vamos a hacer con la ropita y las cosas de loa bebes?
-Pp: y tenemos que comprar Pau
-Pau: vos y tus respuestas obvias. Ya sé, pero como todavía no vamos a hacerlo público, apenas pisemos un local para bebes se entera todo el mundo
-Pp: si, tenes razón y bueno esperemos hasta que lo digamos en los medios.
-Pau: pero me da pena, la única ropita que tienen es la que vos les compraste
-Pp: de verdad no tienen nada? (tocándole la panza) pobrecitos mis renacuajos, el único que se acuerda de ustedes es su papá.
-Pau: no les digas así
-Pp: por qué? No viste la ecografía? Parecen dos renacuajos, jaja
-Pau: no me gusta que les digas así. Malo
-Pp: no soy malo. Bueno, no te enojes no les digo mas así.
-Pau: entonces como hacemos, yo tengo muchas ganas de comprarles cosas. A veces me da bronca esta parte de la fama.
-Pp: sí, esta es la parte incomoda. Dejame pensar, algo se me va a ocurrir. Mientras estuve pensando en el tema de la casa.
-Pau:  Si tendríamos que ir viendo. Yo pensé si vendo este departamento, quizás con un préstamo nos alcance para una casa.
-Pp: para, primero me estas dejando afuera y la casa es para los dos y nuestros hijos.
-Pau: perdón
-Pp: está bien, segundo a mi no me gustaría que vendas este departamento. Es algo que te costó mucho esfuerzo y además pasamos muchos momentos hermosos acá.
-Pau: (lo besa) me encanta escucharte hablar así
-Pp: así como?
-Pau: así me encanta que digas nosotros, nuestros hijos. Esto de planear un futuro juntos.
-Pp: es la idea. Te amo, pero dejame terminar de hablar que es importante.
-Pau: ok
-Pp: yo pensé que podemos alquilar los dos dptos. El mío desde mañana  mismo, total vivimos acá.
-Pau: es buena la idea, pero y con que compramos la casa?
-Pp: para ansiosa, jaj. Podemos sacar un préstamo. Igual algo de plata ahorrada tengo de las presentaciones. No mucha porque compre el dpto. y el auto.
-Pau: yo también tengo ahorros que eran para cambiar el auto, pero los usamos para la casa. Pero si vendemos los dptos  es meno plata la que tenemos que pedir.
-Pp: pero si los conservamos esa plata la usamos para pagar el préstamo y depues va a ser un ingreso extra.
-Pau: que inteligente que sos mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario