martes, 30 de agosto de 2011

Capitul 26

-Flavio: que ahora necesita custodia tu novia?
-Pp: no, no pero es la primer gala que me viene a ver y yo estoy más tranquilo que este con ellos.
-MT: además si esta con la familia Alfonso significa que está todo bien
-Pp: excelente, en nuestro mejor momento
  Marcelo se acerca hasta donde esta Pau,  -: hola Paulita, que lindo tenerte de nuevo por acá, como estas
-Pau: hola Marce, si la verdad que extrañaba estar acá, los extrañaba
-MT: mmm, me parece que no vino precisamente a vernos a nosotros.
-Pau: jaja la verdad, lo vine a ver a Pedro
-MT: el dijo que usted es su novia
-Pau: si, estamos de novios. Estamos muy bien, en nuestro mejor momento. (lo miraba a Peter y sonreía)
-MT: le brillan los ojitos cuando lo mira,  yo todavía no puedo entender que le vio
-Pau: es un amor Peter, pero hacelo bailar que se va a empezar a poner nervioso.
-MT: ayy como lo cuida. Bueno (mirando a Pedro) a bailar, ya lo dijo su novia.
-Pp: y si ella lo dice, yo lo hago.
  Baila, saca uno de los mejores puntajes. Cuando se estaban despidiendo …
-Polino: Marcelo, antes que se retire el señor Alfonso, quería preguntarle a él y a su novia. Puedo?
-Pp: depende, siempre que sea con respeto
-Polino: la gala anterior, vos dijiste que estabas soltero, ahora están de novios super enamorados
-Pp: y cuál sería la pregunta?
-Polino: Que o mentiste antes o mienten ahora
-Pau: no mintió antes, ni ahora. Nosotros estuvimos distanciados un tiempo, pero nunca dejamos de vernos
-Graciela: o quizás necesitas un poco de cámara y los estas usando como el año pasado
-Pp: no no, hasta acá llegamos. A la pregunta de Polino, no mentí en ningún momento  mi último baile fue hace casi un mes. Volvimos, estamos muy bien
-Polino: y por qué recién se muestran ahora?
-Pp: porque existe algo que se llama intimidad.  Y con respecto  a lo que dijo Graciela, Pau esta acá porque yo se lo pedí, porque es mi mujer y a mí me hace muy bien que este. Y es todo lo que voy a decir. 
-MT: bueno, me parece que fue muy claro. Como  defendió a Paulita
-Pp: como corresponde, es mi novia. Algo más o ya me puedo ir a saludar a mi familia
-MT: vaya, vaya igual me parece que antes que la familia va a saludar a su novia
-Pp: ella es parte de mi familia. Gracias al jurado por la devolución y bueno, nos vemos en el próximo ritmo


 Después que baile Pedro subo uno o dos más. Muchas gracias por leer la nove y sus comentarios tan lindos.
Muchisimas Gracias    por ayudarme a mejorar el blog.

1 comentario: