martes, 30 de agosto de 2011

Capitulo 28

-H: chicos quieren que vamos a cenar? Yo invito
-Pp: bueno, si invitas vos jaja. Me cambio y vamos.
-Pau: no queres ir así mi amor, de verdad estas muy lindo.
-Caro: pobre Pau no solo se quedo sorda, ahora también ciega. (todos se ríen)
-Pau: jaja que malos. Estas hermoso mi amor (le da un beso muy tierno)
  Pedro se cambia y van todos a comer a un restaurant, durante la cena seguían hablando del baile y lo cargaban un poco a Peter
-Fede A: la verdad, cada día me sorprendes más hermanito
-Pp: eso es porque nadie me tenia fe
-Pau: no  es así, yo siempre dije que ibas a sorprender. Aprendes rápido y cada vez bailas mejor.
-Pp: perdón mi amor, nadie excepto mi novia me tenía fe
-Fede A: Iudica tiene razón, no podes ser tan pollerudo
-H: jaja la verdad hijo que un poquito pollerudo estas.
-Pp: a mí me encanta, cual es el problema?
-Pau: tranquilo Pepe, te están haciendo un chiste.
-Caro: si la verdad que no dejas pasar una hoy
-Pp: perdón no lo dije con mala onda, a mi no me molesta que me digan pollerudo.
-H: pero a los del jurado le pusiste los puntos.
-Pp: si, yo me banco que me digan a mí, que bailo mal, que sobreactúo, y la cantidad de estupideces que dicen. Mi límite es Paula.
-Pau: gracias, pero yo no quiero que tengas discusiones por mi culpa. Por eso no quería ir
-Pp: no te preocupes, no voy a tener problema. Conteste lo que tenía que contestar.
-Caro: pero el año pasado te reías, decías que no te importaba lo que decían.
-Pp: el año pasado Paula no estaba embarazada
-Caro: y eso cambia algo?
-Pp: cambia todo, quiero que este tranquila. No quiero que por culpa de terceros se ponga mal o se angustie
-Pau: te amo, te juro que me encanta como te preocupas.
-Pp: es que yo estoy en desventaja, vos los tenes adentro tuyo y yo hasta que nazcan no puedo hacer nada
-H: error, lo que podes hacer es lo que estás haciendo, cuidarla, acompañarla y por sobre todas las cosas amarla.
-Pp: eso es lo que mejor me sale
-Pau: coincido, es lo que mejor te sale. A mí me encanta que me cuides y te preocupes por nosotros.
-Pp: (la abraza fuerte) si por mi fuera te tendría así todo el día. Me da pánico que les pase algo.
-Pau: no nos va a pasar nada, quedate tranquilo
-H: Mariano se quedo medio mal, fuiste un poco duro
--Pp: no fui duro, yo hable con todos ellos, ni siquiera Marcelo hizo comentario y justo él va a meter la pata?
-Caro: pero por qué? No quieren decir todavía?
-Pau: queremos esperar un poco más
-Pp: volvemos al mismo tema, queremos estar tranquilos, si Pau se angustia le hace mal a los bebes.
-Fede a: Los bebes?
-Pp: ajaja claro amor, a ellos no les dijimos nada. Deciles vos a tus viejos les dije yo.
-Pau: jaja bueno. Ayer fuimos a la ecografía y resulta que …..
-H: que qué?
-Pau: que son mellizos
-Fede A: no, de verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario