miércoles, 17 de agosto de 2011

Capitulo 11

Pau no paraba de llorar.
-pp: no llores más (la abraza y le da muchos besitos)
-Pau: perdón, me imagine cualquiera
-Pp: jaja, hagamos un trato. Antes de hacernos cualquier película en la cabeza le preguntamos al otro. Así no hay malos entendidos. Te parece?
-Pau: Si, me parece. No me dijiste si me perdonas.
-Pp: Amor, después de la cagada que me mande yo no te puedo decir nada. Igual acordate del trato, si? Y ahora tratemos de dormir que es muy tarde y este bebito necesita descansar (acariciándole la panza)
-Pau: o bebita
-Pp: mmm, me parece que es bebito
-Pau: mmm me parece que vos queres que sea varón. Jajaj
-Pp: se nota?
-Pau: y si es nena? No la vas a querer?
-Pp: OBVIO que la voy a querer va a ser la nenita de Papá. También puede ser uno y una
-Pau: vos estás loco?
-Pp: por qué? Imagínate dos bebitos, una nena y un nene. Sería fantástico
-Pau: sería una locura. No sé que vamos a hacer con un bebé y vos queres dos.
-Pp: como que vamos a hacer? Criarlo Pau, jajaja
-Pau: jajaj sos un tarado, pero te amo. Abrazame para dormir, que hace muchas noches que no duermo bien
-Pp: imagino que por mi culpa, perdón
-Pau: te amo (le da un beso y se duerme)
Al otro día duermen hasta tarde, hasta que suena el celular de Peter y Pau se despierta, Agarra el celular, ve que era Horacio y decide atender para ver que necesita.
-Pau: hola ( con vos de dormida)
-H: hola, Paula?
-Pau: si soy yo,  Hora, como está? Pepe está durmiendo, quiere que lo despierte?
-Pp: que alegría escucharte, no dejalo que duerma debe estar cansado, vos como estas?
 En eso se despierta Peter. –Pp: con quien hablas amor?
-Pau: ahora bien, se acaba de despertar, se lo paso Un beso. (mirándolo a Pedro) toma amor, tu papá.
-Pp: hola viejo
-H: te preguntaría como estas, pero me imagino que muy bien
-Pp: (mirándola a Pau) Si la verdad que estoy muy bien, perdón por no llamarte.
-H: esta bien, me imagino que estabas ocupado. Quieren venir a almorzar? 
-Pp: no se, recién me despierto. Le pregunto a Pau y te aviso.
-H: bueno, avísame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario