miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 20

Cuando las chicas llegan al dpto. ven a sus padres hablando en la cocina y un paquete de regalo sobre la mesa.
-Pau: mami, y este paquete?
-Ale: no se Pau, que paquete?
-Pau: este que esta arriba de la mesa. (cuando agarra el paquete ve que también estaba el llavero de Pedro) – Donde esta Pedro?
-Miguel: yo le dije que se fuera
-Pau: quee? Por qué hiciste eso? Que le dijiste?
-Miguel: que ahora lo vas a defender? Después que se quizo borra? A que viene ahora?
-Pau: Que le dijiste?
-Miguel: que es un caradura, que vos no lo querías ver.
-Pau: NO, PAPÄ, por qué? (con los ojos llenos de lagrimas)
-Miguel: no entiendo, si el viernes me dijiste que no lo querías ver
-Delfi: pero eso era antes, ellos ya hablaron y arreglaron las cosas. Metiste la pata. (Agarra el celular) Toma Pau, llamalo que no debe entender nada pobre Pedro.
-Miguel: pará Delfina, vos de qué lado estas?
-Pau: del mío, cállate papá
  Pedro seguía en el auto, cuando le suena el celular, ve que era Paula y atiende
-Pp: Hola Pau
-Pau: donde estas?
-Pp: en el auto, te fui a ver pero tu papá me hechó
-Pau: (llorando) vení
  Cuando Pedro la escucho llorar, no le importo nada, bajó rápido del auto y entro al edificio. Llego al dpto. y se dio cuenta que no tenía las llaves así que no le quedo otra que tocar el timbre. Delfi abre la puerta y Pau corre a abrazarlo. Miguel miraba todo y no entendía.
-Pp: tranquila amor (la abraza y la lleva hasta el sillón) – Delfi me alcanzas un vasito de agua?
-Delfi: si ya te traigo, toma acá tenes
-Pp: tomá Pau, calmate que no te hace bien ni a vos ni a los bebes. Tranquila (la besa muy tiernamente) Estoy acá, solamente baje para no discutir con tu papá.
-Pau: (mas calmada) Es que todavía no les conté nada.
-Pp: bueno, pero no te podes poner así, amor.
-Pau: estoy sensible, no me pelees

Pp: no te peleo, te cuido (beso)
- Miguel: todo muy lindo, pero me pueden explicar?
-Pau: si, pero puede ser mientras comemos? Tenemos hambre.
-Pp: asi que están reclamando? (le besa la panza)
  Al ver esa situación Miguel no pude evitar sonreir. -vamos a comer y me cuentan
-Ale: nos cuentan, yo tampoco se que paso. 
  Se sientan a comer y los chicos les cuentan y explican todo lo que pasó. Pedro, le cuenta a Pau la reunión con el Chato y la charla con los demás.

1 comentario:

  1. Subi mas caps, me gusta tu nove ja :D Como es tu Twitter??? el mio es @SoyPauliter :D

    ResponderEliminar