miércoles, 31 de agosto de 2011

Capitulo 29

Todos se levantan y los felicitan, hasta que Pedro les dice que se calmen que están en lugar público. Si bien estaban alejados del resto de la gente, no era como estar solos.
-Caro: bueno, estas paranoico nene
-Pp: a ver Caro mi vida, que parte de necesitamos mantener esta noticia en la intimidad no entendes?
-Pau: no le hables así amor.
-Pp: le hablo bien,  lo que pasa que de verdad nos van a volver locos.
-Lu: buena tampoco son Brad Pit y Angelina
-Pau: jaja, no bueno. Lo que pasa es que hoy estuvimos hablando de justamente que no tenemos nada para los bebes. Y no podemos salir a comprar porque se van a enterar todos y queremos esperar un poco más para decirlo.
-Pp: es decir, que a este paso ms hijos van a estar desnudos cuando nazcan porque no podemos ir a hacer compras
-Caro: sos un exagerado. Vamos nosotros si quieren, además algo les vamos a regalar.
-Pp: ustedes regalen lo que quieran, pero queremos ir nosotros a comprar
-Fede A: también sos caprichoso
-Pau: no es por capricho,  queremos elegir y vivir ese momento hermoso  juntos. Pero sin tener 25 cámaras sacándote fotos y todo eso. Y no van a estar desnudos amor, tienen la ropita que les compraste, jaja
-H: les compraste ropita?
-Pp: tuve suerte que encontré un lugar medio escondido, atendía un hombre grande y no me reconoció. Y si les compre algo, soy el padre.
  Todos lo empiezan a cargar con que estaba hecho un baboso. Pau lo miraba con mucho amor, le encantaba verlo a Peter tan entusiasmado con el embarazo, era la reacción que ella había imaginado cuando se entero la noticia.
-Pp: pasa algo mi amor, te quedaste callada?
-Pau: te miraba,  vas a hacer el mejor padre del mundo. Te amo (lo besa)
-Pp: yo también te amo. Vamos a casa, estoy cansado y ustedes necesitan descansar también.
  Se despiden y se van al dpto. Cuando llegan Pedro baja su bolso y otro bolso más.
-Pau: y ese otro bolso amor?
-Pp: es una sorpresa, subimos?
   Llegan  y se empiezan a cambiar para dormir. Pau sale del baño y lo ve a Pedro desvistiéndose lo abraza,  lo empieza a besar por la espalda y le die al oído -Gracias
-Pp: gracias porque?
-Pau: por hacerme feliz, por cuidarme, por defenderme, por preocuparte…
-Pp: te amo,  vos me haces a mi feliz. Gracias a vos voy a ser papá.  Yo siempre soñé con tener una familia. Vos me estas cumpliendo ese sueño
  Pau le da un beso con mucho amor, él la lleva hasta la cama y le empieza a sacar la ropa mientras la sigue besando. Esa noche hacen el amor y se quedan dormidos abrazados toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario