lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 5

Mientras iba a lo de Paula pensaba: como le pido perdón, soy un idiota. Si no me quiere ver me muero. Como pude desconfiar de ella? Que hago? La llamo antes de ir? No, mejor voy de una. Llega a lo de Pau, toca el timbre.
-Pau: Quien es?
-Pp: Soy yo Pau, por favor abrime.
-Pau: Andate Pedro,  no quiero hablar con vos.
-Pp: por favor Pau, necesito explicarte
-Pau: no, andate. No quiero que me lastimes mas.
-Pp: por favor mi amor, abrime. Necesito explicarte, necesito que me escuches.
-Pau: chau Pedro, ahora soy yo la que no te quiere ver
Pedro no sabia que hacer. Se subió al auto y se quedo sentado. Realmente no sabia que hacer. Pensaba : me lo merezco, soy un imbécil. Después de un  rato, arranca y se va a Marmol.
 Cuando llega lo ve a su papa y se pone a llorar como  un nene. Tenia mucha angustia contenida, necesitaba las palabras, los consejo de su padre.
-H: que pasa hijo? Tranquilízate y contame que te pasa.
-Pp: soy un desastre, porque siempre hago todo mal?
-H: calmate contame que pasa.
  Pedro le cuenta todo. Horacio solo lo escuchaba, cuando termina de contarle se para de la silla y lo abraza.
-H: en primer lugar te felicito, un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida.
-Pp: gracias, pero por estúpido perdí a Paula y a mi hijo.
-H: tranquilo, te mandaste una macana grande, es verdad, y es lógico que Paula este dolida y no quiera hablar con vos. Pero tenes que insistir. Ella no te va a negar a tu hijo y te puedo asegurar que te debe estar necesitando muchísimo.
-Pp: que hago papa? Ya fui por su casa, no me quiere ni ver.
-H: intenta de nuevo, explicale y tene paciencia. Tragate tu orgullo, pedile perdón, anda insistí
-P: (asiente con la cabeza) Creo que ya se que hacer. Gracias Papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario