miércoles, 17 de agosto de 2011

Capitulo 12

 Peter corta con su papá y le da un tremendo beso a Paula, después le besa la panza. A Pau le encantaba que Pedro le besara la panza, le acariciaba el pelo.
-Pp: buen día amor. Como dormiste?
-Pau: buen día (le da un pico) Dormí muy bien. Me hacías mucha falta.
-Pp: perd..
-Pau (lo calla con un beso), no quiero que me pidas más perdón.  Que te pregunto tu papá?
-Pp : haa sí, que si queremos ir a almorzar a Marmol.
-Pau: vos tenes ganas?
-Pp: si, además me gustaría que nos vea bien, ayer le caí llorando me escucho, me aconsejo y yo ni siquiera lo llame.
-Pau: pobre se debe haber quedado re angustiado. Llamalo, decile que vamos para allá. Querés que llevemos un postre?
-Pp: mejor compramos helado allá. Ahora lo llamo
Los chicos se levantan, se cambian y se van para Marmol. En el camino Peter iba muy callado, Pau lo miraba inrigada, hasta que no aguanto más
-Pau: te pasa algo? Estas muy callado
-Pp: hee no, no. Estaba pensando que ayer hice este mismo camino destruido y pensando que te había perdido a vos y a mi hijo, y ahora estoy haciendo el mismo camino, pero con vos a mi lado.
-Pau: y el bebé.
-Pp: y el bebé ( le sonríe tierno)
 En Marmol Horacio ya tenía casi listo el asado, cuando vio que llegaban los chicos salió a recibirlos. Le dio un gran abrazo a Pedro – Te dije hijo, que todo se iba a solucionar.  La mira a Pau y también la abraza – Hola Paulita, bienvenida. Felicitaciones, no te dije nada por teléfono porque quería hacerlo personalmente.
-Pau: gracias.
-H: pasen, ya está casi listo el asado
-Pp: trajimos helado (la abraza a Pau y entran en la casa)
 Estaban las hermanas de Pedro, todas los felicitaron pasaron un día hermoso. A las 19 hs decidieron volver, porque estaban cansados.
 Ya en el departamento de Pau, ven una película y Pedro se empieza a poner inquieto (pensaba) porque no me dice nada de la ecografía? No quiere que la acompañe?  Hasta que no aguanta más
-Pp: Pau
-Pau: si, que pasa?
-Pp: quería saber si mañana puedo acompañarte a la ecografía
-Pau: la ecografía? Me había olvidado completamente. Si, si obvio que quiero que me acompañes. Me encanta que quieras ir.
-Pp: me encanta que te encante. De verdad te habías olvidado?
-Pau: y si, con todo lo que pasó. Vos como sabías? A cierto, te dijo Zai.
-Pp: a que hora tenes turno?
-Pau: a las 10.30. Estoy muy cansada. Nos acostamos?
-Pp: si, (van a la habitación y de repente dice) PARÁ Pau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario