martes, 30 de agosto de 2011

Capitulo 25

J y D:  hola chicos, como están?
-Pau: Hola, buenas tardes
-Pp: hola, listo para bailar
-D: nervioso Pedro?
-Pp: mmm no, más bien ansioso, quiero bailar ya. Además tengo la mejor compañía y eso me tranquiliza
Pau lo mira y sonríe
-J: la verdad que es una linda sorpresa tenerte por acá, como estas Paula?
-Pau: muy bien, acá acompañando a mi bailarín estrella
-M: bueno Chaves, sabemos que estas enamorada pero tampoco tanto. No es bailarín
-Pau: como que no? Esta en un certamen de baile, es bailarín.
-Pp: tu bailarín
-D:  ayy que romantico.
-J: cursi diría yo,
-Pp: jaja  enamorado diría yo. Perdón  chicos no es por mala onda pero ya me toca bailar. Nos vemos.
-J: bueno, suerte. Anda tranquilo que nosotros te cuidamos a tu novia
-Pp: ni loco (le agarra la mano a Pau), ella se viene conmigo o pensas que vino a Ideas para hacer el móvil con vos
-Pau: jaja perdón chicos  pero me voy al piso. Besos
  Se queda Iudica cerrando el móvil y los chicos van al estudio de Showmatch. Pedro la ubica a Pau y se va a buscar a su bailarina para ir atrás de la pantalla.  Marcelo lo presenta
-MT: y ahora nuestro productor estrella, el galán de Mármol (todos se ríen) Pedro Alfonso
Se abre la pantalla y sale Pedro. Todos aplauden
-MT: buenas noches, antes que nada le quiero que decir  que usted y yo vamos a tener una charla muy seria, porque a mí no me gusta que me oculten cosas.
-Pp: (se ríe nervioso)  qué? De qué?
-MT:  por qué tartamudea?  Usted sabe bien de lo que le hablo. Igual me pone contento, pero no me gusta que me mientan.
-Pp: jaja (mira adonde estaba Paula sentada y ve que no está, se le transformo la cara)
-MT: que pasó, se le perdió alguien? (todos se ríen). Siga buscando que esta por ahí
  Pedro recorría todo el estudio con la mirada, hasta que llega al lugar donde estaba su familia y ve a Pau parada al lado de Horacio y  sus  hermanas. Se le dibujo una sonrisa inmediatamente
-MT: bien por su cara veo que la encontró.
-Pp: si,  jaja ya la vi
-MT: Más tranquilo ahora? Que pensó que se la habían robado?
-Pp: si, más tranquilo ahora sé que me la están cuidando bien.
 -MT: una pregunta,  a quien le están cuidando, porque la gente no debe entender nada.
-Pp: ayy como sos ehh. A mi novia, que me vino a ver hoy. Y veo que entre mi papá y mis hermanas me la están cuidando

No hay comentarios:

Publicar un comentario