jueves, 18 de agosto de 2011

Capitulo 13

-Pau: me asustaste tonto. Moro esta en lo de mi papá. Mañana le digo que lo traiga.
-Pp: bueno, me di cuenta que no estaba. Vamos a dormir que mañana temprano hay que ir a conocer a este bebito.
 Al otro día, se levantan y mientras Pau se baña Pedro prepara el desayuno.
-Pp: Pau te dejo el desayuno listo, yo mientras me voy a bañar y vuelvo a buscarte.
-Pau: y por qué no te bañas acá?
-Pp: me encantaría, pero no tengo ropa.
-Pau: Si tenes. Fijate en el placar. Qued algo de ropa tuya, esta lavada y planchada. Pero hacé como quieras.
-Pp: de verdad lavaste y planchaste mi ropa? (Abre el placar), haaa con razón no tenía que ponerme tengo un montón de cosas acá. No me la pensabas devolver?
-Pau: te la podes llevar ahora si queres
-Pp: (la abraza por atrás) Ni loco, pensaba en traer la que tengo sucia en casa
-Pau: me viste cara de laverrap?
-Pp: era un chiste amor. Pero de verdad, no me la pensabas devolver?
-Pau: (sonríe picara) No, jajaj. Ver tu ropa acá me daba ilusión que ibas a volver.
-Pp: y volví. (le da un beso) Me voy a bañar
-Pau: (agarrándolo del brazo) pará, desayuna conmigo, es temprano
-Pp: (sentándose) Bueno, te pasa algo? Estás rara
-Pau: No, en realidad sí. Estoy nerviosa
-Pp: quedate tranquila, va a estar todo bien
Terminan de desayunar. Pedro se baña y se van a la clínica.
-Dr: Hola chicos, buen día. Por la carita de los 2 me imagino que es el primer bebé
-PyP: si, el primero.
-Dr: Bueno, quédense tranquilos.Esta ecografía es para ver como va el bebé, si esta sano, si va creciendo adecuadamente. En fin un control (mirando a Pau) Acostate en la camilla y descubrite la panza, vas a sentir un poquito frío el gel…. Bueno empezamos.
 Pedro tenía a Pau agarrada de la mano.
 De repente el médico pone una cara rara, los mira a los chicos y vuelve a mirar el monitor.
-Pp: está todo bien? Pasa algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario