viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 15

-PyP: muchas gracias. Chau
 Salen del consultorio, cuando llegan al departamento de Pau Pedro seguía tentado
-.Pau: se puede saber que te causa tanta risa?
-Pp: vos, todavía estas roja.
-Pau: sos un desubicado. Como vas a hacer esa pregunta?
-Pp: y por qué no? El doctor dijo que cualquier duda, además (acercándose) no se vos, pero yo te extraño muchísimo
-Pau: ni se te ocurra
-Pp: no me extrañaste? (la abraza y le da un beso apasionado)
-Pau: si tonto, claro que te extrañe, pero..
-Pp: mmm no me gustan los peros
-Pau: jaja No trabajas hoy? Yo tengo la semana libre.
-Pp: a sí? Mira que suerte la tuya. Yo tengo ensayo. Pedí permiso pero hoy tengo que volver. Igual me cambiaste de tema, no me extrañaste?
-Pau: (se acerca y lo besa) Mucho (beso), mucho (beso), mucho (beso) Queres que te prepare algo para comer? A que hora ensayas?
-Pp: a las 16.00 hs. Me vas a cocinar?
-Pau: que malo que sos, jaja. Si que queres comer?
-Pp: a vos
-Pau: PEDRO!! de verdad te pregunto
-Pp: de estoy contestando de verdad. No se algo liviano
-Pau: milanesas al horno con ensalada, te gusta?
-Pp: si me gusta. Y más me gusta esta situación. Vení, ya cocinamos los dos.
-Pau: que pasa?
-Pp: veni, que te mimo un poquito a vos y a los mellis. (abrazandola empieza a darle muchos besitos en la panza) Hola bebes soy su papá
 Pau se moría de ternura de verlo así. Le acariciaba la cabeza
-Pau: me encanta estar así con vos. No puedo creer que sean dos bebes
(tocándose la panza)
-Pp: a mí me encanta la idea. Imaginate siempre van a estar juntitos. Ya me los imagino jugando con Moro, volviéndonos locos, jajaj
-Pau: sos un tierno amor, pero también imagínatelos llorando los 2 juntos, cuando se hagan cac los 2 juntos. Mas te vale que me ayudes
-Pp: si, por supuesto. Me vas a tener que enseñar (se queda pensando) Pau, yo te quería decir si queres que vivamos juntos ¿ a mí me gustaría, así estoy más tiempo con vos y te puedo cuidar y ayudar
-Pau: sos increíble amor (le da un beso con mucho amor) Si quiero que vivamos juntos. Puede ser acá? Aunque cuando nazcan los babys vamos a necesitar un lugar más grande.
-Pp: Si, eso ya lo estuve pensando. Me dio hambre
-Pau: a mí también, vamos a cocinar
  Preparan las milanesas, almuerzan charlan de todo un poco hasta que se hace a hora que Peter tenía que ir a ensayar
-Pp: Pau me voy. Cuando termine vuelvo por acá, sí?
-Pau: si, te espero. Ojito en el ensayo

2 comentarios:

  1. Muy linda tu nove!! ME ENCANTA!!! muero de la ansiedad quiero seguir leyendo ajaj

    ResponderEliminar
  2. sos una genia me encanta las novelas q hicistes a mi me encantaron todas te atrapan!te felicito sos una grosa de verdad bs

    ResponderEliminar