martes, 16 de agosto de 2011

Capitulo 7

Cuando abre la puerta se encuentra con  Peter
-Pp: hola Pau
-Pau: que haces acá? Donde está Delfi?
-Pp: Necesito hablar con vos. Delfi se fue. Solo vino para ayudarme a entrar.
-Pau: ahora usas a mi hermanita? La dejaste ir sola? Es tarde
-Pp: se fue en taxi, con Rochi. Quedo en avisarme apenas lleguen. Puedo entrar? Por favor Pau, al menos dejame explicarte.
-Pau: fuiste muy claro el otro día. Te olvidaste lo que me dijiste? Porque yo me acuerdo perfectamente.
-Pp: si me acuerdo (baja la mirada). Te pido perdón
 En eso le suena el celular
-Pp: es Delfi, dice que llegó bien ( le muestra el mensaje). Puedo pasar? Por favor
 Pau se corre de la puerta y lo deja pasar. Se sienta en el sillón.
-Pp: primero que nada, gracias por escucharme.
-Pau: habla
 Pedro estaba muy nervioso. No le salían las palabras
-Pau: y Pedro, no querías hablar?
-Pp: si, s. Perdoname. Yo se que te dije cosas horribles, no son verdad. Estaba muy enojado
-Pau: enojado?
-Pp: para, no me interrumpas que si no no puedo.
-Pau: seguí
-Pp: yo estaba en el ensayo y me fue a buscar Mariano para el móvil. Me siento y lo primero que me dice Josema que en twitter publicaron que te habías desmayado, te llevaron a la clínica y que estabas embarazada. En ese momento se me vino el mundo abajo.
-Pau: por qué?
-Pp: porque yo sé perfectamente que hacía 2 meses que entre nosotros no pasaba nada. Lo primero que pensé era que estabas con alguien más,obvio.
-Pau: Obvio? Estoy embarazada de 3 meses.
-Pp: yo no lo sabía. Pensé que estabas de 1 mes. Pensé que si fuera de más tiempo me hubieses dicho algo.
-Pau: me acababa de enterar
-Pp: no lo sabía

No hay comentarios:

Publicar un comentario