martes, 16 de agosto de 2011

Capitulo 8

-Pp: yo estaba en el ensayo y me fue a buscar Mariano para el móvil. Me siento y lo primero que me dice Josema que en twitter publicaron que te habías desmayado, te llevaron a la clínica y que estabas embarazada. En ese momento se me vino el mundo abajo.
-Pau: por qué?
-Pp: porque yo sé perfectamente que hacía 2 meses que entre nosotros no pasaba nada. Lo primero que pensé era que estabas con alguien más,obvio.
-Pau: Obvio? Estoy embarazada de 3 meses.
-Pp: yo no lo sabía. Pensé que estabas de 1 mes. Pensé que si fuera de más tiempo me hubieses dicho algo.
-Pau: me acababa de enterar
-Pp: no lo sabía
-Pau: y en lugar de venir y preguntarme hiciste todas las suposiciones solo y me dijiste todas esas cosas horribles.
-Pp: yo sé que me equivoque. Te pido perdón
-Pau: y con eso pensas que solucionas todo?
-Pp: No, ya sé que no soluciono las cosas. Me volví loco, pensé que te había perdido para siempre. ( La mira a Pau con los ojos llenos de lagrimas) Yo sé que es difícil de entender. Me dolia mucho pensar que no había más posibilidades entre nosotros. Yo te amo. Me hace muy mal estar sin vos. Entendeme.
-Pau: (también con los ojos llenos de lagrimas) Vos podes entenderme a mí? Yo me acababa de enterar del embarazo. No sabía que hacer.
-Pp: No puedo creer que estés esperando un hijo mío
-Pau: ahora es tu hijo? De repente se te fueron todas las dudas?
-Pp: no seas mala Pau, por supuesto que no tengo dudas
-Pau: yo soy mala? Me entero que voy a tener un hijo, lo único que necesitaba era que estés al lado mío (se le quiebra totalmente la voz) Estoy asustada Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario