lunes, 29 de agosto de 2011

Capitulo 24

-Pau: que inteligente que sos mi amor.
-Pp: viste, solo que no me dejan expresarme jaja. Ahora dormimos? No doy mas.
-Pau: yo también estoy cansada. Hasta mañana
  Al otro día, cuando Pedro se despierta Pau no estaba. Se levanta y va hasta la cocina y la ve preparando el desayuno. Se acerca y la abraza
-Pp: buen día (beso)
-Pau: buen día, te iba a llevar el desayuno, pero te levantaste
-Pp: me acuesto de nuevo?
-Pau: jaj no,  vení desayunamos acá en el comedor.
  Mientras desayunan
-Pau: a que hora tenes que estar en ideas?
-Pp: a las 14.
-Pau: puedo ir con vos? Digo para no ir en dos autos.
-Pp: si, por supuesto. (Se levanta y la abraza) gracias por acompañarme, yo se que te cuesta.
-Pau: lo hago por vos,  pero además porque me gusta ir, solo que que quiero pasar un mal momento y con Graciela nunca se sabe
-pp: tranquila, yo te defiendo
-Pau: jaja mmm me encanta estar de novia con un super héroe. (pico). Tampoco quiero que tengas una discusión por mi culpa.
-Pp: si pasa algo vos dejame contestar a mí. Si? Ahora me voy a bañar
-Pau: no me dejas a mi primero, así tengo tiempo de arreglarme y todo eso.
-Pp: si me quedo jugando con Moro.
  Se bañan, se visten y se van a Ideas  Cuando llegan almuerzan algo en la confitería y justo llega Marianita Conci
-M C: Hola chicos. Que milagro verte por acá Paulita
-Pau: hola, vine porque hoy baila Pedro
-M C: a entonces son dos milagros.
-Pp: que simpática, como si vos bailaras con Julio Boca. Las dejo un rato, cuídamela. En un ratito te veo amor
-P y M: chau
  Las chicas se quedan charlando hasta  que Marianita se tiene que ir a maquillar y Pau se va a verlo a Pedro que ya estaba en su camarín.
-Pau: epa, que lindo que esta este bailarín
-Pp: no te burles, parece que me lo hacen a propósito. Siempre me dan la ropa más fea. Me siento ridículo
-Pau: no amor, de verdad estas muy lindo, además esto del baile te esta haciendo muy bien. Estas más marcadito.
-Pp: a sí? Y te gusto mas ahora?
-Pau: me gustas desde que te vi. Pero estas muy lindo y todas te van  querer robar.
-Pp: pierden su tiempo, yo estoy muy enamorado
-Pau: si? Y se puede saber de quien?
-Pp: de una chica hermosísima, alta, chueca. Que justo en este momento esta parada adelante mío y la voy a besar
-Pau: que tonto (se besan) espero que cuando este gorda y fea, también me quieras.
-Pp: no creo
-Pau: que malo que sos
-Pp:  no creo que te pongas fea, ves que no me dejas terminar de hablar. (pico) Vamos  al piso, ya es casi la hora.
  En el camino se lo cruzan a Iudica que estaba haciendo el móvil, en vivo para EEES.
-M: Jose, Denise a que no saben con quién me encontré?
-J: con quien?
-M: con la pareja mas querida de Ideas de Sur, y te diría del país
-D: ya me imagino quienes
-M: si señores con nosotros Paula Chaves y Pedro Alfonso (aplaude con el micrófono abajo del brazo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario