martes, 23 de agosto de 2011

Capitulo 17

  Se ponen a tomar mate y charlar. En eso llama Miguel para avisar que pasa un ratito a verla.
_Ale: Fuiste a la ecografía? No te dije de acompañarte porque pensé que si no me llamaste era por algo.
-Pau: jaj, si no te llame porque me acompaño Pedro.
-Ale: Pedrooo??
-Pau: si vino el sábado bastante tarde. Subió gracias a la cómplice (señalando a Delfi)
-Ale: como que fuiste cómplice vos?
-Delfi: lo ayude porque Pau no lo dejaba subir y necesitaban hablar. Cuando me llamó le dije que no, pero después  decidí darle una mano.
-Pau: que te hizo cambiar de opinión?
-Delfi: la cara que tenía, estaba muy mal
-Ale: tu hermana también estaba mal…
-Delfi: por eso, si no hablaban nunca iban a solucionar las cosas
-Pau: tenes razón, gracias (mirando a su mamá) Realmente estaba mal, vos también lo hubieses ayudado si lo veías.
-Ale: No sé, te vi muy mal estos días. Que explicación te dio?
-Pau: debe estar por llegar papá, lo esperamos y les cuento así no tengo que estar repitiendo.
  Se quedan hablando de cualquier cosa y esperando a Miguel. Mientras en Ideas del Sur estaban reunidos el Chato, Mariano, Josema, Pedro y Fede Hoppe que se había sumado
-Chato: Bueno, chicos los mande a llamar porque Pedro necesita hablar con ustedes. Antes que nada quiero decirles que ya lo habló conmigo y estoy de acuerdo con él.
-JM: pero cuanta solemnidad, que pasa?
-pp: es con respecto a la situación del otro día. La verdad me molestó mucho la forma que tuvieron de manejarse.
-M: es por lo del embarazo de Paula?
-Pp: si es por eso.
-JM: haa está embarazada? Entonces era verdad el rumor? Y por qué tenes esa cara? No estás contento o no es tuyo?
-Pp: obviamente es mío, y si estoy muy contento. No me molesto el embarazo, lo que…
-JM: (interrumpiéndolo) espera que lo llamo a Alejo que prepare todo para mañana, que preferís móvil o ir al piso?
-Pp: ni una ni otra, no vamos a ir a Este Es El Show
-M: claro José, disculpa pero la nota le corresponde a la cocina.
-Pp: tampoco, (lo mira al chato) ves lo que te decía? Somos todos amigos, pero siempre esta el raiting primero
-JM: epa, porque tanta mala onda?
-Pp: mira Josema, en primer lugar ni Pau ni yo vamos a decir nada por el momento. Queremos hablar con la familia, ordenarnos nosotros y cuando creamos que es conveniente recién vamos a contarlo.
-Fede H: a mí me parece bien, es lógico.
-M: es entendible. Igual no entiendo porque estas tan a la defensiva Pepe
-JM: si, calmate un poco estamos entre amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario