martes, 23 de agosto de 2011

Capitulo 18

-Chato: si, lo que pasa que antes de decirlo al aire tendrían que haberlo charlado fuera de cámara
-JM: bueno, es un programa en vivo
-M: a vos te trajo problemas pepe? Es por eso?
-Pp: no es solo por eso. Pónganse un ratito en mi lugar. A vos José cuando te enteraste del embarazo de Mónica, te lo dijo ella no?
-JM: si
-Pp: y a vos Marian, La noticia de Salva te la dio Romi?
-M si, en realidad nos enteramos juntos.
-Pp: bueno, a mí también me hubiese gustado que la noticia me la diera mi mujer. Algo tan simple como eso y no quedar expuesto al aire en un programa en vivo.
  Se quedaron todos callados
-JM: tenes razón, no me di cuenta. Perdoname, no lo pensé de esa manera
-M: si perdón. Nos comportamos como 2 boludos. Quedate tranquilo, de mi boca no sale una palabra. Es decisión de ustedes cuando y donde contarlo.
-Fede H: José?
-JM: si, por supuesto. No va a haber ningún comentario
-Chato: bueno, todo aclarado entonces. ( se levanta y lo abraza a Pedro) Te felicito.
-M: sí, felicitaciones, ahora vas a tener que sentar cabeza
-Pp: obvio, se acabo la joda
-JM: felicidades y mandale un abrazo a Pau
-Pp: gracias
-Fede H: Me alegro mucho por los dos. Seguramente van a tener un bebé hermoso
-Pp: bebes hermosos
-M: epa, que apurado estas, espera un poco. Todavía no nace el primero y ya queres tener mas?
-Pp: jaja yo quiero cinco, ya lo saben. Pero no es de ansioso, dije bebes porque son dos. Estamos esperando mellizos

-JM: haa vienen por dos? Que grande Pedro.
-Pp: y sí, soy muy eficiente, jajaj. Bueno gracias por entender y sobre todo a vos Chato.
-Chato: faltaba mas, sabes que contas con nuestro apoyo.
-Fede H: si, lo que necesiten contá con nosotros.
-Pp: muchas gracias. Ahora, si me disculpan me voy a ver a mi novia que hace muchas horas que no la veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario