jueves, 25 de agosto de 2011

Capitulo 21

-Pau: me encanta que me defiendas  así
-Pp: quiero cuidarte, ya te lo dije. No tengo ganas de que nos vuelvan locos con guardias periodísticas y todo eso. Quiero que estes tranquila.
-Pau: gracias (pico)
-Pp: no me tenes que agradecer, sos mi mujer (le acaricia la panza) son mis hijos.
  Miguel los miraba atentamente – Sabes que te miro y te escucho y me dan ganas de darte un abrazo
-Pau: jaja pero hace una hora lo hechaste
-Miguel: porque hace una hora lo quería matar. Sos mi hija, mi nena y no me gusta verte mal. No me contaste nada que se habían arreglado
-Pp: es entendible, la verdad yo me porte como un tarado
-Ale: es increíble lo parecidos que son en eso, engranan enseguida.
-Pau: pero ya no, (lo mira a Pedro y sonríe) tenemos un trato
-Delfi: bueno, muy lindo todo pero yo quiero saber que hay en el paquete
-Pp: que paquete? Haa si (se levanta, agarra el paquete y se lo da a Paula) Toma, espero que te guste
  Pau lo abre y saca dos conjuntitos hermosos – me encanta, mi amor son re lindos (beso)
-Pp: me dijo el vendedor que se llaman recibidores, es la primer ropita que le ponen cuando nacen. Los compre blanco, por las dudas, como no sabemos el sexo todavía
-Pau: (emocionada) están hermosos, es el primer regalo
-Pp: de verdad? Mejor, el primer regalo entonces es el del papá.
-Ale: son muy lindos, pero compraste los dos iguales. El mismo modelo.
 P y P se miran y sonríen
-Delfi: paren, es lo que yo pienso? Hace rato que estoy escuchando que hablan en plural y ahora compras dos cosas iguales.
-Pp: no se que pensas
-Pau: es más, no sabemos si pensas, jaja
-Delfi: que chistosos, jaja. 
-Miguel: y? Tiene razón Delfina, por qué dos cosas iguales?
-Pau: amor, me alcanzas la ecografía?
 Pedro va a la habitación y vuelve con la ecografía, se la da a Paula.
-Pau: miren, vos mami quizás entiendas un poco más.
-Ale: a ver… (de repente la mira a Pau) no lo puedo creer, es  verdad?
-Miguel: che, basta de misterio, que pasa?
-Pau: que vas a hacer abuelo
-Delfi: de verdad? Dale Paulita, ya sabemos que estas embarazada …
-Pp: (interrumpe) de mellizos
-M y D: queee?
-Pau: si, estamos esperando mellizos
-Delfi se levanta y los abraza a los dos, -los felicito chicos, dos bebitos que lindo
-Pau: espero que cuando te pida ayuda tengas el mismo entusiasmo.
-Delfi: si, obvio igual para eso están los abuelos o no?
-Pp: mira que rápida mi cuñadita para sacarse la soga del cuello, jaja
-Ale: bueno, creo que es hora que nos vamos, asi ustedes descansan.
-Miguel:  yo las llevo, es  tarde para andar entaxi
-Ale: espera que lavo los platos y vamos
-Pp: no Ale, ya cocinaste de los platos me encargo yo
-Miguel: jaj, que cara dura, seguro que los lava Paula
-Pau: que malo papá. Pedro me ayuda un monton.
-Miguel: mejor así. Bueno mujeres vamos  que es tarde. Vos Delfi mañana tenes colegio
-Delfi: que mala onda, no hacía falta que me lo recuerdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario